FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVOS COLABORADORES

'Sálvame' busca dos nuevos colaboradores en su nuevo talent: 'Sálvame Snow Week'

Carlos Lozano será el encargado de presentar este talent show, seguramente integrado dentro del programa de la tarde.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 2 Diciembre 2016 23:49 | Última actualización: Sábado 3 Diciembre 2016 00:45

'Sálvame' ha cebado una nueva bomba que iba a "hacer temblar los cimientos del programa", y no ha sido para menos, ya que Carlos Lozano ha anunciado que el programa va a contar con dos nuevos colaboradores.

Según ha afirmado el presentador, que será el encargado de dirigir esta nueva aventura de "La Fábrica de la Tele", el programa pretende llenar esas sillas vacías en el programa, que han dejado las ex colaboradoras Raquel Bollo y Rosa Benito, pero no lo va a hacer mediante un casting tradicional, sino de una forma innovadora.

Tal y como han avanzado en 'Sálvame Deluxe', el programa de las tardes va a realizar un talent show en el que concursaran para conseguir una de las ansiadas sillas en el programa presentado por Paz Padilla y Carlota Corredera.

SLV

'Sálvame Snow Week'

La mecánica de 'Sálvame Snow Week'

El talent, llamado 'Sálvame Snow Week', consistirá en unos personajes que serán encerrados durante doce días en un balneario, y que se someterán a pruebas físicas y de conocimientos del mundo del corazón.

Tras estos días de encierro en la nieve, será el público del programa el que elija a los finalistas del concurso, que finalmente se quedarán con las famosas sillas de Raquel y Rosa en 'Sálvame'.

Barbara

Aramís Fuster y Bárbara ('GH 17')

Bárbara y Aramís Fuster, ¿concursantes del talent?

A pesar de que durante el programa se han lanzado algunos nombres de famosos que podrían ocupar dichas sillas, el programa también ha anunciado que algunos anónimos podrán concursar en el talent.

Entre los nombres de estos personajes famosos se han dado nombres como el paparazzi barcelonés Jordi Martín, la vidente Aramís Fuster o la actriz porno María Lapiedra, que actualmente es colaboradora del programa 'Cazamariposas'.

Además, entre los fans tuiteros del programa de las tardes de Telecinco han propuesto varios nombres para ocupar dichas sillas como Ylenia Padilla, Bárbara de 'Gran Hermano 17' o Nagore Robles.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series