FormulaTV

EPISODIO ESPECIAL

'Sense8': Netflix emitirá un episodio especial en Navidad y la segunda temporada llegará en mayo

La segunda temporada de la serie dirigida por los hermanos Wachowski, llegará a Netflix en mayo de 2017.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 4 Diciembre 2016 11:25

Serie relacionada

Sense8

Sense8

2015 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 24 capítulos

Ciencia ficciónDramaLGTB

8,0

Popularidad: #372 de 3.442 Ranking Sense8

  • 15

Los fans de 'Sense8' estaban impacientes por conocer la fecha de estreno de la segunda temporada. Hace unos días, Miguel Ángel Silvestre publicaba en su cuenta de Instagram una foto anunciando que podríamos ver de nuevo a los ocho protagonistas en pantalla el día 23 de diciembre. Con esto parecía que la segunda temporada se estrenaría antes de lo previsto, pero... no es así.

Protagonistas de 'Sense8'

Protagonistas de 'Sense8'

La productora estadounidense ha decidido lanzar un adelanto de la segunda temporada en forma de especial de Navidad. El capítulo se emitirá en Netflix el próximo viernes 23 de diciembre, a las 12 de la mañana (hora estadounidense), bajo el título "Sense8: A Christmas Special". El episodio, que durará dos horas aproximadamente, girará en torno a las historias de los protagonistas, a cómo buscan conexiones extrañas unos con otros y cómo van descubriendo los secretos más oscuros de sus compañeros.

La segunda temporada se estrenará en 2017

La serie creada por las hermanas Wachowski, Lana y Lily, y por J. Michael Straczynski, llegó a la plataforma en streaming de Netflix el 5 de junio de 2015. La ficción conquistó a tantas personas que en agosto de ese mismo año ya anunció que renovarían por una segunda temporada. Ya conocemos la fecha de estreno: el viernes 5 de mayo de 2017, a las 12 de la mañana.

La impactante unión entre los sensates, Capheus (Toby Onwumere), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Wolfgang (Max Riemelt), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Kala (Tina Desai), Sun (Donna Bae) y Will (Brian J. Smith), seguirá siendo el centro de la trama que continuará en la segunda temporada por donde la primera se quedó. Además, a lo largo de los capítulos, los chicos encontrarán a un nuevo maestro que intentará enseñarles cómo deben usar sus poderes.

El reparto sufrirá algunos cambios. El actor que interpretaba a Capheus, Aml Ameen, tuvo que abandonar la serie debido a sus problemas con una de las directoras, Lana Wachowski. El británico fue sustituido por Toby Onwumere, que dará vida a Capheus a lo largo de la segunda temporada. Uno que se incorpora a la ficción es Kick Gurry, que encarnará a Puck, personaje del que todavía no se conoce ningún detalle.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series