FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ANA NO BAILA MÁS

Ana Obregón desmiente que quiera hacer una película de 'Ana y los 7'

La actriz niega que tenga en mente hacer una película de la serie que finalizó hace 11 años.

Por Adrián CastilloPublicado: Martes 6 Diciembre 2016 11:47

Serie relacionada

Ana y los siete

Ana y los siete

2002 - 2005

España 5 temporadas 91 capítulos

ComediaFamiliarRomance

4,3

2 críticas

Popularidad: #204 de 3.453 Ranking Ana y los siete

  • 91

  • 13

Para desgracia de los seguidores de Ana Obregón, no habrá película de la serie que más alegrías le ha dado. La bióloga ha desmentido las palabras de Aarón Guerrero, que aseguraba que tenía en mente realizar una película de 'Ana y los siete'.

Según ha explicado Ana a Formulatv.com, todo surge a partir del reencuentro que protagonizó con los actores de la serie para su programa 'Algo pasa con Ana' en el que dentro de un ambiente distendido y en broma, Ana comentó: "Sería divertido hacer el reencuentro en una película", pero no confirmó nada de que quiera hacerlo o que lo tenga en mente.

Ana Obregón en una de sus visitas a 'El Hormiguero'

Ana Obregón en una de sus visitas a 'El Hormiguero'

Muchos fans de la actriz tuvieron esperanzas en que tras la reunión de los protagonistas de 'Ana y los 7' pudiera acabar en algún proyecto televisivo o cinematográfico pero, tal y como afirma la propia Ana Obregón, no se plantea nada de eso. Nos quedaremos con el recuerdo de una serie que significó mucho para multitud de espectadores que semana tras semana vivían las aventuras de la niñera más famosa de la televisión.

'Algo pasa con Ana' se despide de la audiencia

Ha sido corto pero intenso. Ana Obregón se despedía el 4 de diciembre tras nueve entregas que nos han acompañado desde el 16 de octubre, domingo tras domingo, donde hemos podido ver a la Ana más auténtica y divertida, rodeada siempre de su familia y amigos.

La expresentadora se ha mostrado muy natural en todos estos capítulos y nos ha dejado ver un poco más allá de esa figura relacionada con el cine y la televisión, hemos visto a la persona humana, esa Ana que lo mismo te habla de sexo como te hace el mítico posado veraniego. Te echaremos mucho de menos, Ana.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series