Notificaciones

¿QUÉ ES LO QUE BAILA ANA?

Aarón Guerrero afirma que Ana Obregón tiene pensado hacer una película de 'Ana y los 7'

La actriz, después de su propio reality 'Algo pasa con Ana', no para quieta y ya quiere embarcarse en un posible futuro proyecto.

Adrián Castillo Lunes 5 Diciembre 2016 12:47

Ana Obregón no se da por vencida y tiene en mente hacer una película de la única serie que le ha dado alegrías en los últimos 11 años. La bióloga de España quiere volver a ser la stripper-niñera que arrasó durante tantas noches y dio tantas alegrías a la cadena pública.

La bióloga, actriz, guionista, presentadora, escritora y un enorme etcétera cree que para qué pensar en hacer algo novedoso y fresco cuando 'Ana y los siete' funcionó tan bien hace 11 años y es que, tras varios fracasos televisivos, habría optado por repetir la fórmula del éxito. Así lo confirma Aarón Guerrero a Bluper: "Ella quiere hacer una película de 'Ana y los siete', son proyectos. Yo estoy dispuesto a participar en todo aquello que me parezca interesante".

Ana Obregón, ¿de vuelta al club de striptease?

Ana Obregón, ¿de vuelta al club de striptease?

Imagínense el shock que supondría para España ver a Ana Obregón enfundada en sus botas de cuero blanco contoneándose en una barra de striptease mientras por las mañanas ejerce de niñera de chavales de una media de 20 años.

¿Qué fue de Nando Hidalgo?

El que interpretara al joven Nando Hidalgo, ha crecido y ahora Aaron Guerrero cansado de los proyectos televisivos, ha decidido buscar otras alternativas de negocio y se ha metido de cabeza en el mundo de la hostelería. El actor, que ahora regenta varios restaurantes de éxito en el centro de Madrid, no reniega de la televisión, ya que como confirma: "Ahora mismo no tengo ni representante, quien quiere contar conmigo me llama directamente".

Además recuerda su paso por el programa '¡Mira quién salta!' como una experiencia muy positiva en la que aprendió mucho: "Fue más un talent show que un reality. No es un 'Gran Hermano'. Estás haciendo un deporte al fin y al cabo e intentando superarte. Es un reto."

También confirma que se le ha propuesto participar en 'Gran Hermano VIP' y en 'Supervivientes' y que aunque jamás pensó en entrar en la casa de Guadalix, sí que dudó en embarcarse en el concurso de supervivencia pero finalmente lo rechazó: "Preferí mantenerme al margen de estos formatos", afirma el actor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El final de la primera temporada de 'Westworld' asombra con un giro inesperado en su tramaEl final de la primera temporada de 'Westworld' asombra con un giro inesperado en su trama