Programa relacionado
Debido a las lluvias torrenciales que se han sucedido este fin de semana en el sur de España, especialmente en Málaga, han sido numerosos los medios de comunicación que se han acercado hasta allí para cubrirlo, ya que hacía 30 años que no se daba una situación así.
'Espejo público' también se acercó al escenario del desastre. Era el turno de Toñi Portillo, su cometido era entrevistar a Manuel, un señor que estaba sufriendo las tremendas consecuencias de las inundaciones por la lluvia en su casa de Málaga. Cuando a lo largo de la entrevista la reportera, en pleno directo, elabora una pregunta tan desfavorecida como innecesaria.

En la medida de lo posible
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La elaboración de dicho comentario no fue el más apropiado, ya que hace referencia a una preocupación por el estado del hogar como si fuera únicamente propio de la actividad de la mujer.En plena actualidad se intenta mantener un trato igualitario a todos los miembros del hogar con independencia de su sexo y los comentarios de esta índole suelen estar medidos, pero en este caso, Toñi Portillo no supo cómo hacerlo.