FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

"¡HAY QUE ENSEÑAR!"

Cristina Rodríguez, estilista de 'Cámbiame', protagoniza el calendario de Interviú para 2017

La coach defiende que las mujeres mayores de 40 años también están "buenas" y que en 2017 tenemos que disfrutar de nuestros cuerpos.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Diciembre 2016 18:55

La revista Interviú ha elegido a Cristina Rodríguez como protagonista de su calendario del año 2017, y de momento ya ha trascendido una de las 12 imágenes que lo compondrán. En ella, la estilista de 'Cámbiame' aparece tumbada y totalmente desnuda, solo acompañada de unos zapatos negros que llevan por tacón un pintalabios rojo.

Cristina Rodríguez en el calendario de 2017 de Interviú

Cristina Rodríguez en el calendario 2017 de Interviú

Como aperitivo, Interviú ha preparado un vídeo promocional en el que la coach aprovecha para mandar un saludo y su particular mensaje optimista. "¿Quién ha dicho que las mujeres de más de 40 no estáis y no estamos buenas? En el 2017 tenemos todas las mujeres, y todos los hombres también, que disfrutar de nuestro cuerpo, de nosotros, de ser generosos, de ser felices, ¡y de enseñar, que también hay que enseñar!".

Calendario de estrellas televisivas

Interviú lleva años dedicando su calendario a las estrellas televisivas, de hecho, el de 2016 lo ha protagonizado Makoke, la mujer de Kiko Matamoros. Que la revista la eligiese a ella no fue casualidad y seguro que influyó mucho en la decisión el hecho de que la portada más vendida en 2015 fue aquella que llevaba por título "50 sombras de Makoke" y un amplio reportaje sobre sus intimidades.

Sin embargo, antes que Makoke llegaron Triana Ramos, Aguasantas Vilches y María Hernández, que se desnudaron de enero a diciembre en el calendario de 2015. Y aparte de un calendario, las tres compartían también su paso por el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series