FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA

'Mi extraña adicción' y 'Mi extraña obsesión' llegan a Be Mad a partir del lunes 12 de diciembre

Los nuevos espacios muestran las manías más letales y los desastres estéticos más sorprendentes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Diciembre 2016 16:35

El canal de Mediaset se despide del año con nuevos estrenos en su parrilla. Be Mad emitirá los programas 'Mi extraña adicción' y 'Mi extraña obsesión', dos espacios que cuentan manías peculiares de personas que te dejarán helado. Comer piedras, dormir con un secador y llevar chupete son algunos de los casos que muestran los dos nuevos programas de la cadena. Sigue las adicciones más peculiares de lunes a viernes a las 20.00 horas a partir del próximo 12 de diciembre, tal y como ha conocido FórmulaTV en exclusiva.

Una mujer adicta al maquillaje en 'Mi extraña obsesión'

Una mujer adicta al maquillaje en 'Mi extraña obsesión'

El nuevo espacio de Be Mad cuenta, en menos de 30 minutos, las extrañas adicciones que padecen algunas personas y su tratamiento para erradicarlas. La gran mayoría de estas manías comienzan con una simple consumición hasta que se convierten en una obsesión dañina y letal para la salud.

Retoques estéticos con cemento

Además de las obsesiones más extrañas y sorprendentes, Be Mad estrenará los spin-off de 'Botched', 'Chapuzas Estéticas' en español, un programa de éxito en E! que expone los retoques estéticos más horribles de la televisión. El espacio, se emitirá próximamente en Be Mad tal y como ha conocido FormulaTV.com en exclusiva, seguirá los casos de cirugía en famosos y los rechazos más sorprendentes.

Jordan James Parke en 'Botched'

Jordan James Parke en 'Botched'

Los cirujanos Dubrow y Nassif tendrán que enfrentarse a operaciones de cirugía tan sorprendentes como la de la paciente Rajee, un transexual que decidió operarse en una clínica ilegal de su barrio y le inyectaron cemento en la cara. Otra historia es la de Jordan James Parke, un joven tan fanático de Kim Kardashian que se gastó alrededor de 150.000 dólares para intentar parecerse a su ídolo. 'Chapuzas estéticas: los pacientes más famosos' y 'Los rechazos más sorprendentes' se emitirán muy pronto en la cadena de Mediaset.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series