FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FÚTBOL LEAKS

'El intermedio': Wyoming hace su particular parodia de Pedrerol con 'El Chiringuito de Evasores'

El showman se transforma en 'OPacoGonzález' para tratar la trama fiscal en la que se han visto envueltos varios futbolistas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Diciembre 2016 14:31

Con motivo de la polémica fiscal en la que se han visto involucrados muchos futbolistas, 'El intermedio' no ha querido dejar pasar la oportunidad de poner en marcha su particular parodia de 'El chiringuito de Jugones' para, esta vez, dedicarlo a los "evasores". Así, El Gran Wyoming no tuvo reparo en transformarse en OPaco González, "el presentador favorito de la agencia tributaria", tal y como se autodenominó al inicio del espacio.

Wyoming en 'El chiringuito de Evasores'

Wyoming transforma 'El intermedio' en 'El chiringuito de Evasores'

"Comienza un divertido programa donde repasaremos los mejores goles de los futbolistas a Hacienda", anunciaba el presentador. "Bienvenidos al fútbol de verdad, el que no se juega en los terrenos de juego sino en los paraísos fiscales y donde el que menos roba es el árbitro", continuaba.

Como si se hubiese tragado al mismísimo Camacho, Wyoming demostró en todo momento que podría sustituir a la perfección a cualquiera de los periodistas deportivos que locutan partidos de fútbol. Su forma de cantar "gol" sin perder el aliento dejó con la boca abierta al público presente, que no pudo contener la risa ante una escena tan hilarante como la que vivió el programa el miércoles 7 de diciembre.

"Hacienda somos cuatro gilipollas que no sabemos jugar al fútbol"

Tras las muchas acusaciones a Cristiano Ronaldo, Wyoming vio necesario acercarse hasta el "pico de la mesa" para convertirlo en su propio "córner" y reflexionar sobre tan cruenta cuestión. "Con el desvío de 150 millones de impuestos a paraísos fiscales podemos decir que es la primera vez que supera a Messi", sentenciaba al referirse al jugador madridista. "Una vez más tengo la desasosegante sensación de que eso de que Hacienda somos todos es mentira. Somos cuatro gilipollas que no sabemos jugar al fútbol", apuntaba con su particular sentido del humor.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series