FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PLURIEMPLEADO

Donald Trump seguirá como productor ejecutivo del reality 'Celebrity Apprentice'

El empresario compaginará su labor en la Casa Blanca con la que ya realizaba en este exitoso concurso para NBC.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 9 Diciembre 2016 12:29 | Última actualización: Viernes 9 Diciembre 2016 12:34

Donald Trump continuará como productor ejecutivo de 'Celebrity Apprentice'. Su regreso a NBC después de dos años de parón se producirá el próximo mes de enero, esta vez con Arnold Schwarzenegger como maestro de ceremonias. Tal y como informa Variety, el polémico empresario conservará su puesto en el programa que le hizo popular para el gran público tras varios meses en los que su permanencia se ha puesto en duda por su repentino ascenso a la Casa Blanca.

Arnold Schwarzenegger, nuevo maestro de ceremonias de 'Celebrity Apprentice'

Arnold Schwarzenegger, nuevo maestro de ceremonias de 'Celebrity Apprentice'

Aunque aún se desconocen los honorarios que recibirá por su trabajo en este proyecto, todo parece indicar a que no bajarán de los cinco dígitos por entrega. NBC ha ordenado, al menos por el momento, la puesta en marcha de ocho episodios del ahora denominado 'The New Celebrity Apprentice', siendo la productora del espacio, MGM, la encargada de pagar al recién elegido Presidente.

Hope Hicks, portavoz de Trump, confirmó hace apenas unos días el interés financiero del republicano por seguir formando parte del show. "Siempre ha tenido una presencia importante en el programa desde que lo ideó junto a Mark Burnnett", ha declarado Hicks ante los medios. En cuanto a los próximos eventos del multimillonario, el 15 de diciembre tiene programada una conferencia en la que hablará de sus planes de poner algo más de distancia a sus muchos compromisos empresariales tras su juramento como Presidente de los Estados Unidos.

Trump, un imprescindible de 'The Apprentice'

Tal y como se ha contado en muchas ocasiones, Burnett creó 'The Apprentice' con la idea de ir reclutando a un nuevo director para cada temporada que estuviese presente en la eliminación de los concursantes en su competición por demostrar su talento emprendedor. El showrunner, sin embargo, ya era seguidor de la más que característica forma de comunicarse de Trump, por lo que, tras estrenarse como maestro de ceremonias en la primera temporada del reality, Burnett tuvo claro que ese puesto debía ocuparlo él de manera permanente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series