FormulaTV

CONTORSIONISTA POR UN DÍA

'El Hormiguero': Pilar Rubio se enfrenta al reto de beberse un vaso de zumo sin tocarlo con las manos

La colaboradora de 'El hormiguero' se contorsiona para lograr el objetivo que le ha marcado Pablo Motos.

Por Sandra de RoaPublicado: Viernes 9 Diciembre 2016 15:19

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

En el programa del jueves 8 de diciembre, 'El hormiguero', Pilar Rubio se enfrentó a su reto de la semana. El desafío consistió en conseguir apoyar un vaso en el suelo sin utilizar las manos.Para lograrlo, la colaboradora de 'El hormiguero' tuvo que ponerse el recipiente sobre la frente, tumbarse y contorsionarse para poder depositar el vaso lleno de zumo a los pies de Pablo Motos y de las dos invitadas y concursantes de 'Tu cara me suena', Lorena Gómez y Yolanda Ramos.

pilar rubio el hormiguero reto de la semana vaso zumo

Pilar Rubio en 'El hormiguero'

Finalmente, Pilar Rubio logró completar el reto. Sin embargo, no sin cierta dificultad, pues derramó parte del contenido del vaso sobre su ropa. Antes de comenzar, la colaboradora del programa advirtió de que llevaba el reto mal y de que se había tirado muchas veces la bebida durante su preparación para el desafío.

Otros retos de la semana

La colaboradora de 'El hormiguero' se ha enfrentado a numerosos retos en su sección semanal. Entre ellos, uno de los más destacables fue la apnea, un deporte subacuático extremo en el que se cesa de respirar voluntariamente durante largos períodos de tiempo con el objetivo de bucear o incluso de descender a las profundidades marinas. Pilar Rubio logró suspender su respiración durante dos minutos y medio.

pilar rubio apnea reto semana record el hormiguero

Pilar Rubio practica apnea en 'El hormiguero'

Además, la que fue reportera de 'Sé lo que hicisteis...' ha llevado a cabo desafíos acompañada. Con Pablo Motos, presentador del programa, bailó una coreografía de claqué, superada con éxito por ambos. El único desafío en que Pilar Rubio fracasó, fue en cambiar una bombilla con un dron. No obstante, a la semana siguiente enmendó su error y logró cumplir el reto.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series