FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOMENTO HOT

Abraham García ('Super Shore') enseña el culo y sube la temperatura en el reality

El concursante se estaba preparando para ir a la peluquería cuando sorprendió a los espectadores mostrando su atributo físico más característico.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Diciembre 2016 10:55 | Última actualización: Martes 13 Diciembre 2016 10:58

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,7

Popularidad: #181 de 2.090

  • 3

Abraham lo ha vuelto a hacer. El concursante de 'MTV Super Shore' no ha mostrado inconveniente en volver a mostrar sus atributos y ha vuelto a deleitar a los espectadores con un nuevo desnudo. El madrileño, acostumbrado a lucir siempre su físico, ha optado esta vez por enseñarnos su culo en la nueva entrega del reality de MTV España.

Abraham García en un capítulo de 'Supershore'

Abraham en el cuarto de baño mostrando su culo 'Super Shore'

El dj, que se dio a conocer como el "tanga boy" de 'Gandía Shore', no ha dudado en mostrarse ligero de ropa y, nada más levantarse, se empezó a desnudar. Y es que los concursantes se estaban preparando para ir a la peluquería y, entre preparativo y preparativo, Abraham volvió a lucir su parte del cuerpo más característica.

Cada domingo a las 22.30 horas, 'Super Shore' emite un nuevo capítulo de la segunda temporada. Abraham, Esteban y Arantxa repiten experiencia junto con Elettra, Fer, Igor, Potro y la nueva participante mexicana Talía, que estuvo en 'Acapulco Shore' y está revolucionando el reality en las nuevas entregas.

Abraham: "Si hubiera sido gay habría llegado más alto"

En una entrevista concedida a Primera Línea, Abraham habló sin tapujos de su sexualidad: "Me llaman homosexual o dan noticias falsas como "se confirma que Abraham es gay". No me afecta. Sí me llega a cansar el punto homófobo que tienen algunos, que lo hacen como un insulto", declara.

Pese a ello, afirma que si hubiera sido gay en vez de heterosexual, habría llegado mucho más alto debido a las propuestas sexuales que le han hecho: "Gente con buen cargo me ha insinuado cosas a cambio de curro. Te lo dicen con un poco de cachondeo, pero sientes que es verdad".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series