FormulaTV

ENCUENTROS HOSPITALARIOS

Así ha sido el reencuentro de 'Hospital Central' en una cena de compañeros

Fueron durante muchos años compañeros en la serie hospitalaria más famosa de España y aunque la serie terminó, la amistad sigue viva entre ellos.

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 13 Diciembre 2016 13:20 | Última actualización: Martes 13 Diciembre 2016 13:23

Serie relacionada

Hospital Central

Hospital Central

2000 - 2012

España 20 temporadas 300 capítulos

Drama

5,5

17 críticas

Popularidad: #109 de 3.442 Ranking Hospital Central

  • 287

  • 13

No hay duda de que 'Hospital Central' es una serie imprescindible a la hora de hacer un repaso a las ficciones que más han marcado en la televisión de España. Tuvo 20 temporadas y contó con un total de 300 episodios, cerrando un largo ciclo con la muerte del doctor Vilches. Tras esto, el Central se cerró dejando a los espectadores con ganas de más.

Aunque no haya habido nuevos capítulos desde que en 2012 concluyese la serie, sí que ha habido varios reencuentros de los actores que por lo menos nos han saciado las ganas de ver más. En esta ocasión, varios actores del reparto protagonista de 'Hospital Central' se han juntado recientemente para hacer una cena y recordar viejos momentos.

Encuentros Hospitalarios ???? No pasan los años Familia ??... Os quiero cabrones ??????

Una foto publicada por Jose Maria Galeano (@josemariagaleano) el

Los actores que han estado presentes en la cena han sido Mónica Estarreado (Valeria), Elia Galera (Claudia), Roberto Drago (Héctor), Jesús Olmedo (Carlos) y Gale (Dani). Éste último, que es el que menos tiempo se enfundó la bata, ha sido el encargado de subir a su cuenta de Instagram la foto de la cena a la que también asistió Nerea Garmendia.

Una serie que siempre se reencuentra

Con tantos actores que pasaron por la serie durante años, es normal que se produzcan varios reencuentros. El primero fue cuando el equipo conoció al hijo de Bárbara Muñoz, mientras que el segundo se produjo en una boda en la que Diana Palazón se encargó de inmortalizar y compartir este momento.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series