Notificaciones
Última hora El COI confirma la nueva fecha de los Juegos Olímpicos, agosto de 2021

MARCOS, JULIA E IVÁN

Así ha sido el reencuentro de 'El internado' en 'Las chicas del cable'

No es la primera vez que se conoce el talento culinario de Yon González, que esta vez ha preparado unos garbanzos a sus compañeros.

Redacción Lunes 12 Diciembre 2016 17:05

Los reencuentros están de moda y nos encanta cada vez que vemos de nuevo a actores que ya coincidieron en otros proyectos. Sabíamos que parte del reparto protagonista de 'El internado' iba a volverse a juntar para el rodaje de la nueva ficción que prepara Netflix, 'Las chicas del cable', pero todavía se desconocen muchos detalles de esta serie.

Yon González, Martín Rivas y Blanca Suárez, quienes dieron vida a Iván, Marcos y Julia durante varios años en la serie de Antena 3, también serán protagonistas de 'Las chicas del cable'. Los rodajes les están dejando tiempo libre para disfrutar de la compañía de los actores y en esta ocasión lo han hecho con una buena comida al sol.

Yon hace unos garbanzos que flipas y a nosotros se nos raya la cara del gusto. #garbanzada #muricaslaschirla #vivanosotros

Una foto publicada por Nico Romero (@nicoromeroactor) el

El encargado de preparar este plato ha sido Yon González, de quien ya es conocido lo que le gusta preparar platos y disfrutar ofreciéndoselos a sus compañeros. Además de los que ya coincidieron en 'El Internado', también han degustado el plato Nico Romero y Ana Polvorosa, que también participarán en la nueva serie.

Otros protagonistas se juntaron hace poco

Como ya contó formulaTV.com en septiembre, el actor que dio vida al personaje de Cayetano, Fernando Tielve, subió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram junto a Elena Furiase y Daniel Retuerta, quienes interpretaron a Vicky y a Roque, respectivamente. De este modo, protagonizaron el anterior reencuentro de 'El Internado' y esperamos que haya muchos más.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Josep Lobató muestra en Instagram los avances para superar su enfermedad y ya dice su nombreJosep Lobató muestra en Instagram los avances para superar su enfermedad y ya dice su nombre