FormulaTV

SIN LUZ

Enrique Alcides ('Hospital Central'), sin trabajo y sin poder pagar la luz

El actor, conocido por participar en 'Hospital Central', 'Cuéntame cómo pasó' o 'Águila Roja' confiesa que no logra llegar a fin de mes.

Por María GarcíaPublicado: Martes 29 Noviembre 2016 11:48 | Última actualización: Martes 29 Noviembre 2016 11:48

Serie relacionada

Hospital Central

Hospital Central

2000 - 2012

España 20 temporadas 300 capítulos

Drama

5,5

17 críticas

Popularidad: #93 de 3.452 Ranking Hospital Central

  • 287

  • 13

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.093

  • 349

  • 1

Enrique Alcides ha sido sincero con la audiencia, y ha confesado en 'El programa de Ana Rosa' las dificultades económicas por las que está pasando, llegando a no poder pagar la luz a fin de mes. "Estoy educado en la cultura del esfuerzo y del estudio, y a base de eso lo llegas a tener. En este caso tener euros para pagar la luz", explica el actor, quien estuvo muy presente en la serie 'Hospital Central'.

enrique alcides

Enrique Alcides en 'El programa de Ana Rosa'

Con motivo del compromiso que la cadena tiene con la campaña "12 Meses" de Mediaset España, el programa contó con la presencia del actor con el fin de poner nombre y rostro a uno de los tantos relatos desgarradores que provoca la falta de ingresos en las familias. "Llega un momento en el que no puedes pagar", contestó cuando la presentadora le preguntó en qué situación se encontraba cuando le cortaron el suministro.

Desde que en 2014 participara en un capítulo de 'Ciega a citas' y un episodio de 'El Ministerio del Tiempo' en 2015, Enrique Alcides no ha vuelto a pisar un estudio de televisión. Por ello, el actor explica que desde entonces su economía fue cuesta abajo, llevándole a no poder pagar los suministros mínimos que toda persona necesita.

Ni la primera ni la última de las energéticas

'El programa de Ana Rosa' ha empleado su relato para criticar las acciones que está desempeñando el Gobierno, pero no sin pasar por las compañías energéticas, cuyo último escándalo se saldó con la vida de una mujer de 81 años. "Los trámites para solicitar el bono fueron una pesadilla", confiesa el actor, quien asegura que para volver a reactivar el servicio hace falta una gran cantidad de dinero.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series