Notificaciones

CLARO QUE NO, GUAPI

'Gran Hermano VIP 5': La rubia del anuncio de Chicfy rechaza participar en el reality

Coral González, la protagonista de la frase "claro que sí, guapi", no está preparada para lanzarse al estrellato y quiere continuar su carrera como artista.

Maripaz Alcaraz Martes 13 Diciembre 2016 13:40

Si hay un anuncio que ha arrasado en todas las cadenas de nuestro país y que ha eclipsado a todos los demás es, claramente, el que promociona la aplicación de venta de ropa, Chicfy. Seguramente ahora no puedas sacarte de la cabeza la frase "claro que sí, guapi", esa música tan pegadiza que le acompaña y el exagerado movimiento de caderas de su protagonista. El spot ha marcado un hito la historia de la publicidad y ha alcanzado a mucha más gente de lo que se esperaba.

Coral González en el anuncio de Chicfy

Coral González en el anuncio de Chicfy

Una persona que tampoco se esperaba el éxito que ha conseguido el anuncio es Coral, la famosa chica "chic, chic". En una entrevista para la Cadena SER, la joven ha confesado que acudió al casting sin conocer lo que le esperaba. Solamente sabía que se trataba de la publicidad para una nueva aplicación de ropa y cuando llegó le dijeron que tenía que bailar y que no sería un spot mudo y, finalmente, la cogieron.

En lo que respecta al mundo de la fama, Coral no está preparada todavía para lanzarse al estrellato. "He tenido muchas ofertas para programas de televisión, pero si me meto en ese sector tendría que dejar mi carrera. Creo que eso será mucho más tarde", afirma la chica. Uno de los programas que han querido contar con ella entre sus concursantes ha sido 'Gran Hermano VIP'. Coral no dudó en rechazar la oferta que le llevaría a participar en la quinta edición del reality de Mediaset porque "esas historias no me convencen".

Conoce a la chica "chic, chic"

Seguramente, muy poca gente haya visto antes a la rubia que protagoniza el anuncio de Chicfy. Coral González, una chica de 21 años de edad, nació en Marbella y, cuando era muy pequeña, se trasladó a Valladolid. Allí, comenzó a practicar gimnasia rítmica y estuvo diez años subiéndose a los escenarios como bailarina de danza clásica. Lleva mucho tiempo metida en el mundo de la interpretación y, actualmente, se encuentra en la capital preparando el espectáculo de Navidad del Teatro Circo Price.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Barei acusa a Federico Llano, jefe de la delegación española en Eurovisión, de su fracaso en el festivalBarei acusa a Federico Llano, jefe de la delegación española en Eurovisión, de su fracaso en el festival