Notificaciones
En directo Comentamos la primera semifinal del Benidorm Fest

¿BROMA O REALIDAD?

'GH VIP 5': Jorge Javier Vázquez confiesa que quiere participar con Toño Sanchís en el reality

El presentador de 'Sálvame Deluxe' no tendría inconveniente en compartir reality con el expresentante y enemigo íntimo de Belén Esteban.

Redacción Sábado 3 Diciembre 2016 11:40

"La sombra del ciprés es alargada". Como si del ciprés de Delibes se tratase, Jorge Javier Vázquez pretende alargar su sombra en los programas de Telecinco. Al menos eso ha dado a entender el viernes 2 de diciembre en 'Sálvame deluxe' tras ser preguntado sobre si participaría con 'Toño Sanchís' en el hipotético caso de que el representante entrase en la casa.

Jorge Javier Vázquez presentando 'Sálvame Deluxe'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe'

Durante la entrevista con Carlos Lozano, Jorge no tuvo reparo en afirmar que no le importaría compartir reality con Toño Sanchís, enemigo íntimo de su amiga y compañera Belén Esteban. Al presentador no le hicieron falta los cables de Conchita ni el polígrafo para responder que "sí" participaría la casa con el representante de famosos.

La respuesta enmudeció el plató y los tertulianos se quedaron atónitos ante una respuesta que bien seguro molestará a Belén, que no estaba en plató. Y es que la de San Blas mantiene una cruzada con su exmanager después de que este supuestamente se estuviera apropiando de parte del dinero que cobraba la Esteban por sus intervenciones televisivas.

Toño podría vetar a los colaboradores de 'Sálvame' si entra a 'GH VIP'

Una de las grandes apuestas de 'GH VIP' podría ser la entrada de Toño Sanchís. El enemigo número uno de Belén Esteban lleva un tiempo en conversaciones con la productora del programa y podría haber expresado su deseo de negar la entrada a la casa a todos los colaboradores de 'Toño Sanchís'.

Toño Sanchís también ha decidido vetar a "Susana de Barcelona", la mujer que ha confesado que tuvo un romance con el manager. Además de vetar a todas estas personas, se rumorea que la cifra de su caché para entrar al concurso rondaría los 20.000 euros por semana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tu cara me suena': Antonio Orozco agradece a Canco Rodríguez su imitación: "Gracias por tan sentido homenaje"'Tu cara me suena': Antonio Orozco agradece a Canco Rodríguez su imitación: "Gracias por tan sentido homenaje"