Notificaciones

EMPIEZA EL CASTING

Toño Sanchís, primer concursante confirmado de 'Gran Hermano VIP 5'

Kiko Hernández ha afirmado en 'Sálvame' que el exrepresentante de Belén Esteban ya habría firmado el contrato.

Carlos Merenciano Miércoles 7 Diciembre 2016 16:58

Queda poco para que termine 'Gran Hermano 17', y nada más empezar el próximo 2017, el formato volverá con una nueva edición de 'Gran Hermano VIP', donde podremos ver a muchos famosos, seguramente ya ligados a Mediaset, invadir la casa más famosa de la televisión española.

Y aunque ya queda menos de un mes para que arranque la nueva edición, aún no se han desvelado de forma oficial los concursantes que van a entrar en la casa de Guadalix. A pesar de esto, Kiko Hernández ya ha desvelado al primer concursante confirmado de 'GH VIP 5'.

Según el colaborador de 'Sálvame', Toño Sanchís, exrepresentante y actual enemigo íntimo de Belén Esteban, se convertirá en la primera persona en pisar la casa de 'Gran Hermano VIP 5'.Finalmente, el "cantante" parece haber accedido a participar en el reality de Telecinco y ya ha firmado el contrato de participación con Mediaset.

Toño

Toño Sanchís

Las condiciones del contrato

Como ya se había hablado anteriormente, el representante habría accedido a participar en el reality con unas condiciones muy explícitas, como que ningún compañero de 'Sálvame' o la propia Belén Esteban, podrían entrar dentro de la casa mientras él estuviera participando en el concurso.

Además, Toño podría haber vetado a estos mismo compañeros en los programas relacionados con 'Gran Hermano VIP', como 'GH VIP: El Debate' o 'GH VIP: Límite 48 Horas'. De esta forma, algunos colaboradores como Kiko Hernández o Lydia Lozano, habituales del programa, no podrían intervenir en dichos formatos durante la participación del representante.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Meritxell se enfrenta a Alain tras su enésima negativa en 'Gran hermano 17': "Eres un sinvergüenza"Meritxell se enfrenta a Alain tras su enésima negativa en 'Gran hermano 17': "Eres un sinvergüenza"