FormulaTV

Y DALE CON EL TEMA

Chenoa lanza una sudadera para reírse de la "cobra" con Bisbal en 'OT. El reencuentro'

De los creadores de "En chandal no salgo más", llega "La vida cobra sentido".

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Diciembre 2016 17:10 | Última actualización: Martes 13 Diciembre 2016 17:11

El concierto de 'OT. El reencuentro' creó la "cobra" más larga jamás vista. El "Escondidos" de David Bisbal y Chenoa protagonizó el momento más recordado de la cita de los triunfitos de 'Operación triunfo'. Y no es para menos, ya que los fans del formato de TVE siguen rememorando esas miraditas y cariños que la pareja se daba en la Academia.

David Bisbal y Chenoa en el concierto 'OT. El Reencuentro'

David Bisbal y Chenoa en el concierto 'OT. El Reencuentro'

Lo que no nos podíamos esperar es que la cobra siguiera siendo noticia y, además, por culpa de Chenoa. La cantante ha publicado una fotografía donde muestra la nueva sudadera, una prenda normal si no fuera por el rótulo que lleva impreso: "La vida cobra sentido". Por si no había quedado claro el tono irónico de la frase, la argentina ha acompañado la imagen con un comentario: "Estamos en nivel top ingenioso en @loversstv voy a darle una vuelta a esta frase", escribía la autora de "Soy Humana" en su cuenta de Instagram.

? estamos en nivel top ingenioso en @loversstv voy a darle una vuelta a esta frase. Mañana hablamos.????????

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el

"Yo en chándal no salgo más"

Esta nueva prenda no es la única que ha lanzado la triunfita. Recordemos la mítica sudadera "Yo en chándal no salgo más", haciendo referencia al momento en el que una dolorida Chenoa salía de su casa e informaba a los medios de su ruptura con el cantante de los rizos.

Una vez más, la artista ha demostrado que su romance con el artista de "Bulería" es cosa del pasado. Es el claro ejemplo de cómo superar una ruptura y tomárselo con humor. Sólo queda por saber si "la cobra" será una anécdota más que contar a nuestros nietos, o será la última vez que hablemos del tema.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series