FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡PELEA, PELEA!

Fernando Tejero ('Masterchef Celebrity'): "Me voy del país mañana"

La primera edición del programa tuvo como vencedor al actor Miguel Ángel Muñoz tras vencer a Cayetana Guillén Cuervo en la final.

Por Sergio CifuentesPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2016 12:42 | Última actualización: Miércoles 14 Diciembre 2016 12:45

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.089

  • 20

  • 8

La final de 'MasterChef Celebrity' congregó a miles de espectadores delante del televisor... y del móvil. La audiencia social del programa de La 1, entre otras cosas, hizo TT a la última entrega del concurso de cocinas pero también sacó de quicio a uno de sus protagonistas, Fernando Tejero.

El actor se enzarzó en una discusión con un seguidor que le alertó de que su paso por el concurso le había perjudicado. Todo llegó a raíz de un tuit del actor, donde, en modo jocoso, se jactaba de la relación que había tenido durante el programa con Loles León. "Ay, si no llegamos a estar Loles y yo, ¿de quién habríais hablado?", bromeaba Tejero.

Pero hubo un seguidor que no entendió el tono irónico del comentario de Tejero y le recriminó que había tenido un mal perder, advirtiéndole, incluso, que su paso por el programa le ha perjudicado. "Te ha perjudicado participar en #MasterChefCelebrity, has demostrado que tienes mal perder y que eres 0 (cero) compañero. Una pena", le recriminaba el seguidor que responde al nombre de Borja.

"Me voy del país mañana"

Sin embargo, y lejos de huir de la polémica, el concursante de la primera edición de 'Masterchef Celebrity' contestó de manera irónica al seguidor. "Sí. Me voy del país mañana... Desterrado", bromeaba el actor. Esta contestación avivó la discusión con el seguidor y el tono de la conversación dejó de ser de broma.

Tejero pasó a estar de broma a estar a la defensiva. De modo irónico y llamando "psicólogo" a su seguidor, el actor le dijo que "hay que saber ver la televisión y tener sentido del humor" a lo que añadió que no se debe "juzgar a nadie por un concurso de TELEVISIÓN". La pelea era un hecho, y los dos afilaban las garras.

La réplica del seguidor no tardó en llegar. "Es una pena que después de tantos años en el medio aún te tomes mal las críticas del público. Futuro psicólogo, gracias". Fernando Tejero zanjó la discusión recriminando a su seguidor que solo se toma bien las críticas "constructivas no las destructivas", dando así por finalizada la tensa conversación entre ambos.

Miguel Ángel Muñoz gana la primera edición de Masterchef Celebrity

La primera edición de 'MasterChef Celebrity' ya tiene a su flamante primer ganador. En la final celebrada en la noche del 13 de diciembre, los espectadores observaban como Miguel Ángel Muñoz se hacía con el trofeo que le acredita como vencedor. En una final muy reñida y llena de grandes momentos, el actor venció a su compañera y también actriz Cayetana Guillén Cuervo.

Masterchef celebrity

Miguel Ángel Muñoz se corona como ganador de la primera edición de 'MasterChef Celebrity'

Los dos aspirantes han demostrado durante todo el concurso ser los más preparados y predispuestos, algo que han puesto de manifiesto en la final de 'MasterChef Celebrity'. Atrás quedaban ya los malos platos y las tensiones gracias a las palabras del jurado que, aunque han sido implacables con los sabores, han querido reconocer el esfuerzo que ambos han hecho.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series