FormulaTV

REACCIONES

Opiniones de la final de 'MasterChef Celebrity': "Ha llegado a cocinar cosas verdaderamente de alto nivel"

Miguel Ángel Muñoz se proclamó ganador de la primera edición 'MasterChef Celebrity' y los seguidores dieron sus opiniones al respecto en las redes sociales.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2016 12:21 | Última actualización: Miércoles 14 Diciembre 2016 12:21

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.989

  • 20

  • 8

Los cuatro finalistas de la primera edición de 'MasterChef Celebrity' tuvieron el 13 de diciembre la última oportunidad para demostrar que merecían ser los ganadores del concurso. Fernando Tejero, Loles León, Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén Cuervo, se enfrentaron a las últimas pruebas y fue Cayetana la que se convirtió en la primera finalista después de realizar uno de los platos del chef Ramón Freixa.

En la segunda prueba, Loles, Fernando y Miguel Ángel fueron los encargados de preparar el menú para la reapertura del Florida Retiro, un conocido local de Madrid. En esta ocasión, los concursantes tenían que imitar los platos del chef del restaurante de la sala, Joaquín Felipe. Miguel Ángel Muñoz fue el ganador del reto y tuvo que batirse en duelo con su compañera y amiga, Cayetana. Finalmente y tras una prueba muy ajustada, Miguel Ángel se convertía en el ganador de 'MasterChef Celebrity'.

Durante toda la emisión del programa, los seguidores estuvieron comentándolo en sus redes sociales. Cuando Pepe Rodríguez Rey pronunció el nombre del ganador, muchas fueron las personas que lanzaron mensajes en Twitter de alegría y satisfacción por el reconocimiento de Miguel Ángel Muñoz en el concurso. Otras, una minoría, vieron injusto que el actor de 'Un paso adelante' se llevara el galardón y tampoco dudaron en expresarlo en las redes. Además, la gran mayoría de los seguidores quisieron premiar y agradecer a Cayetana su paso por el programa. Y, como siempre, el humor no pudo faltar entre los comentarios de los tuiteros.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series