FormulaTV

RENOVACIÓN

'Stan Against Evil': IFC renueva la ficción por una segunda temporada

La comedia terrorífica ha sido el estreno más visto del año en la cadena estadounidense.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2016 19:01

Tras la emisión de los ocho episodios de la serie 'Stan Against Evil', el canal americano IFC ha decidido dar luz verde a la segunda temporada de la comedia. Los responsables de la cadena de televisión no han tardado en dar la noticia, algo que se veía venir teniendo en cuenta los buenos resultados de audiencia que ha cosechado la serie en IFC.

Stan Against Evil

'Stan Against Evil'

La ficción ha tenido muy buena acogida por parte de los espectadores habituales del canal, acumulando un total de 679.000 televidentes en su estreno, convirtiéndose así en el mejor estreno de IFC en todo el año. Posiblemente en 2017 sigan contando nuevas historias, tal y como afirma el creador de 'Stan Against Evil', Dana Gould: "Tenemos muchas oportunidades de contar una gran cantidad de diferentes tipos de historias".

Un universo extraño que continuará

Esta comedia de terror es un formato poco habitual en televisión, pero que ha cuajado en su primera temporada en IFC. En la segunda tanda de episodios pretenden seguir el mismo hilo. La historia se centra en Stan Miller, un exalguacil que no está contento con su entorno y que se termina uniendo a su sustituto para luchar contra los demonios en un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra.

La aparición de seres mitológicos y monstruos acaparan el protagonismo de 'Stan Against Evil' y Gould asegura que en los nuevos episodios no faltará el denominado "monstruo de la semana". El creador también insiste en que la segunda temporada dará la oportunidad a Stan y Evie para seguir estrechando lazos: "Su conexión es muy fuerte y por lo tanto es una pareja que puede seguir dando juego", ha añadido Gould.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series