FormulaTV

AMOR EN VELVET

'Velvet': Ana y Alberto protagonizan un reencuentro de lo más apasionado

Tras cinco años sin verse, Alberto viaja desde Nueva York a España para reencontrarse con Ana.

Por Adrián CastilloPublicado: Jueves 15 Diciembre 2016 10:40

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #95 de 3.445 Ranking Velvet

  • 142

  • 26

El penúltimo capítulo de 'Velvet' fue uno de los más esperados para los millones de espectadores que siguen semana tras semana las idas y venidas de la famosas Galerías Velvet. Los dos protagonistas de la serie, Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre), se reencontraron bajo la lluvia de Madrid tras cinco años sin saber nada el uno del otro.

Alberto, al que se le daba por muerto, realmente se marchó para recorrer la ruta de la seda pero finalmente se estableció en Nueva York y aunque ha intentado ponerse en contacto con Ana y con Mateo (Javier Rey), las cartas nunca llegaron a su destino. Ana estaba dispuesta a casarse con Carlos (Peter Vives) pero cuando recibe la noticia de que Alberto vuelve a España decide tirar todo por la borda y luchar por su verdadero amor.

Ana y Alberto durante el momento más esperado

Ana y Alberto durante el momento más esperado Antena 3

En el esperado encuentro sobraron las palabras y es que ambos se fundieron en un apasionado beso en el que demostraron que aún cinco años después, el amor sigue tan fuerte como el primer día. Desgraciadamente no todo es felicidad y al entrar de nuevo en las galerías descubrieron un dramático suceso.

Las Galerías Velvet estaban en llamas y Alberto decidieron entrar para rescatar al hijo de ambos que se encontraba inconsciente en el suelo de una de las habitaciones. Finalmente, el pequeño fue ingresado en el hospital con pronóstico grave. Ana y Alberto vivieron unidos uno de sus momentos más duros.

Las Galerías Velvet, todo un éxito

Solo falta un capítulo para que una de las series de más éxito de Antena 3 se despida de sus espectadores y aún faltan muchas tramas por cerrar. El hijo de Ana y Alberto se debate entre la vida y la muerte y las Galerías Velvet se encuentran en ruinas tras el incendio provocado por Cristina Otegui (Manuela Velasco).

'Velvet' ha conseguido reunir a una media de 3.800.000 espectadores en estas cuatro temporadas y aunque durante la tercera entrega de capítulos la serie bajó en audiencias, en esta última temporada está volviendo a conseguir los datos de éxito del principio. Todos estos espectadores echarán mucho de menos el amor prohibido de Ana y Alberto, ya que se ha convertido en una de las parejas más queridas en estos años.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series