FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNA DESPEDIDA CORTA

Paula Echevarría confirma un nuevo proyecto: "Tengo una nueva serie de televisión"

La actriz se despide de 'Velvet' pero tiene un nuevo proyecto para 2017.

Por Ángela PliegoPublicado: Viernes 2 Diciembre 2016 15:49

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #96 de 3.453 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

El desenlace de las galerías de 'Velvet' está más cerca que nunca y, tanto los fans como los actores, no quieren despedirse del espacio de Antena 3. Entre el reparto, está Paula Echevarría, Ana en la ficción, que ha comentado en Los 40 Music Awards a Teleprograma lo triste que se siente por el final de la serie: "Me da mucha pena, pero también estoy muy contenta por los resultados que están teniendo".

Paula Echevarría es Ana en la serie 'Velvet'

Paula Echevarría es Ana en la serie 'Velvet'

Sin embargo, no está todo perdido. Paula se despide del formato de Bambú Producciones, pero da la bienvenida al 2017 con un nuevo trabajo. Así lo ha confirmado en la gala de premios musicales, un proyecto en el que colaborará la mujer de Bustamante y del que no ha querido dar más detalles: "No puedo adelantar mucho porque todavía no está firmada".

Buenos datos para 'Velvet'

La cuarta y última temporada de 'Velvet' lidera las audiencias de cada miércoles. Echevarría ha recalcado los buenos resultados que está teniendo el final de la serie. "Estamos todos emocionados y con ganas de gritarle a los cuatro vientos "GRACIAS" en mayúsculas", ha comentado, "porque después de cuatro temporadas seguimos batiendo récords de temporada semana tras semana y es maravilloso", ha añadido.

El espacio de Antena 3 sigue su marcha triunfal, superando en cada episodio el 20% de audiencia. De hecho, el episodio noveno "Regalos inesperados" marcó un nuevo récord de espectadores en esta entrega. Con estos datos, Paula puede despedirse por todo lo alto de las galerías y celebrar las navidades "tranquilas y en familia", en palabras de la actriz. "Un poquito de visita a Asturias, un poquito a Cantabria y un poquito de nosotros a nuestra bola, que también todos los años nos gusta hacer eso", ha expresado. Posiblemente, después del descanso navideño, comenzará la grabación de su nuevo proyecto.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series