FormulaTV

EN PRIMICIA EN ESPAÑA

Calle 13 estrena este miércoles la tercera temporada de 'The Closer'

El miércoles 12 de diciembre regresa la subjefa Johnson, interpretada por Kyra Sedwick, con nuevos casos y nuevos interrogatorios.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Diciembre 2007 21:55

Serie relacionada

The Closer

The Closer

2005 - 2012

Estados Unidos 7 temporadas 109 capítulos

CrimenDrama

8,3

Popularidad: #442 de 3.441 Ranking The Closer

  • 208

  • 3

Calle 13, el canal de suspense y acción producido por NBC Universal Global Networks España, estrena el miércoles, 12 de diciembre, a las 21.30 horas y en primicia en España, la tercera temporada de 'The Closer', la serie policíaca protagonizada por la subjefa de la policía de Los Angeles Brenda Jonson, una excéntrica pero infalible detective especializada en interrogatorios.

En esta tercera temporada, que arranca justo cuando Brenda se empieza a adaptar al mundo, una crisis financiera en el Departamento Policial de Los Ángeles hace que todo se tambalee. Brenda lucha por resolver crímenes y proteger a miembros de su brigada de despidos, traslados y jubilaciones anticipadas. Todo esto pone en peligro sus amistades y prueba su lealtad. En el terreno sentimental, su compañero -el agente Fritz Howard- decide irse a vivir con ella y descubre así su devoción a los continuos interrogatorios por las horas que pasa en el trabajo.

'The Closer' es la serie más vista de la historia de la televisión por cable en Estados Unidos. El final de su tercera temporada superó los 9 millones de espectadores el pasado mes de septiembre. La pasada semana se emitió un doble capítulo especial que completó los 15 episodios que integran esta tercera tanda.

En Calle 13, esta tercera entrega arranca con un episodio doble, uno a las 21:30 y otro a las 22:20. A partir de aquí, todos los miércoles a las 21:30 horas se emitirá un capítulo semanal.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series