FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECUERDO

Leonardo DiCaprio rinde tributo a Alan Thicke en su perfil de Facebook

Muchas estrellas de Hollywood han querido rendir homenaje a Alan Thicke después de conocer la noticia de su repentino fallecimiento.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 15 Diciembre 2016 16:42

La muerte de Alan Thicke, el mítico padre de 'Los problemas crecen', ha conmovido a muchos actores de Hollywood. Un ataque al corazón acababa con la vida del actor a sus 69 años, el pasado 13 de diciembre, mientras jugaba al hockey con su hijo Carter. Además de sus hijos, algunas estrellas del mundo de la interpretación le han rendido homenaje a través de las redes sociales.

Publicación de DiCaprio en Facebook

Publicación de Leonardo DiCaprio en Facebook recordando a Alan Thicke

Leonardo DiCaprio, que se convirtió en el amor platónico de muchas chicas por su papel de protagonista en "Titanic" y por otros filmes como "La playa", compartió escenario con Alan e interpretó a Luke Brower en la última temporada de 'Los problemas crecen'. DiCaprio ha querido dedicarle unas palabras en su perfil de Facebook al que fue su referente cuando todavía era una estrella por descubrir.

En el post, Leonardo ha hecho público su dolor y ha querido mostrar su agradecimiento por la oportunidad que la cadena le dio de formar parte del elenco de la serie de ABC, gracias a la que pudo trabajar con Thicke en los primeros años de su carrera profesional. También ha mandado su apoyo a los seres queridos del actor y ha reconocido que tenía "un gran corazón y me enseñó a mí y a otros muchas lecciones valiosas sobre humildad y gratitud".

Kirk Cameron también le dedica unas palabras

Otro que lamenta la muerte de Alan Thicke es Kirk Cameron. El actor ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de una escena de la serie acompañada de un mensaje en el que se refiere a Thicke como "mi padre televisivo". Cameron daba vida al hijo mayor de la familia Seaver, un chico rebelde y mal estudiante. Fuera de la pantalla, Kirk está casado con Chelsea Noble, actriz que encarnaba a Kate MacDonald, su novia en 'Los problemas crecen'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series