FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PUNTO, SET Y PARTIDO

Iván ('GH 1'): "En el mundo de la televisión abundan cientos de pelotas como Miguel Frigenti"

El colaborador de 'Gran Hermano 17: El Debate' atacó duramente al ganador de la primera edición y recibió respuesta por parte de Ismael Beiro e Iván.

Por Adrián CastilloPublicado: Jueves 15 Diciembre 2016 15:17 | Última actualización: Jueves 15 Diciembre 2016 15:26

Miguel Frigenti acudió al programa de radio "Partido a partido" e hizo unas incendiarias declaraciones contra el ganador de la primera edición del reality más famoso de la televisión y ni él, ni su compañero Iván Armesto se han quedado callados. Ambos han recurrido a Twitter para exponer sus opiniones ante esas palabras que han levantado más de alguna ampolla.

Frigenti aseguraba lo siguiente: "Creo que 'Gran Hermano 17' ha sido una de las mejores ediciones a nivel de casting, por ser la primera edición no tiene que ser la mejor. Es verdad que es la primera y es la novedad, pero no por eso es el mejor casting ni la mejor edición. Yo me pegaría un tiro si todos los concursantes fuesen como Ismael Beiro, que siempre estaba de buen rollo porque yo a la gente así no me la creo".

Nada más decir esto, las redes comenzaron a hacerse eco de las palabras y empezaron a arder cuando Iván, compañero de edición de Ismael Beiro, le contestó en una cadena de tweets argumentando que 8 millones de personas preferían el buen rollo de 'Gran Hermano 1'. Además el exconcursante afirmaba que hay mucha gente en la televisión que con el único objetivo de agradar a la productora creen que pueden atacar para conseguir trabajo.

Ismael se unió a estas palabras de Iván y explicó que su edición llegó a un total de cuotas del 72,9% y picos de 89,9% de cuota de pantalla. La cuota de la edición actual se sitúa únicamente en el 20% y la caída de espectadores en estos 16 años ha sido de 5.000.000 de espectadores, convirtiéndose en una de las ediciones menos vistas de la historia.

Miguel Frigenti, siempre rodeado de polémica

Miguel Frigenti siempre ha sabido que el mundo de la televisión era lo suyo y además de colaborar en 'Gran Hermano 17: El Debate' también lo hemos visto en programas como 'El revientaprecios' donde aparecía junto a sus hermanos. Pero lo que está claro es que siempre que ha abierto la boca, ha subido el pan.

Es uno de los que más polémicas crea cada domingo y en es que en esta decimoséptima edición ya se ha tenido enfrentamientos muy duros con Ylenia y con Clara, debido a su defensa acérrima a Bárbara y a Adara.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series