Notificaciones

RENUEVA EL PROGRAMA

Mediaset renueva 'Granjero busca esposa' por una sexta temporada y abre el casting

El presentador Carlos Lozano, que actualmente presenta 'Sálvame Snow Week', seguirá al frente del formato de Cuatro.

Carlos Merenciano Jueves 15 Diciembre 2016 19:30

Mediaset vuelve a apostar por "los granjeros", y es que Cuatro ha decidido renovar el programa de citas 'Granjero busca esposa' por una sexta temporada debido a los buenos datos que cosechó durante la emisión de su quinta temporada, que volvía cinco años después de su última tanda.

El programa, que cambió a la presentadora Luján Argüelles por Carlos Lozano para la vuelta del formato, confiará de nuevo en el ex concursante de 'Gran Hermano VIP 4' para presentar su nueva temporada.

Carlos

Carlos Lozano vuelve a presentar 'Granjero busca esposa'

Se abre el casting para buscar a nuevos granjeros

Y tras la confirmación de esta nueva temporada del formato, Mediaset ha decidido abrir el casting para buscar nuevos granjeros que protagonizarán los nuevos programas de la sexta edición. El presentador ha instado a trabajadores del campo, ganaderos, viticultores, apicultores o pescadores que quiera buscar el amor, que llamen al teléfono de casting.

Además, el presentador Carlos Lozano ha afirmado que "también queremos mujeres en el programa, así que si eres granjera y quieres encontrar el amor, atrévete y llama", dando así más protagonismo a las mujeres. De esta forma, el programa quiere volver a tener mujeres entre sus "granjeros", como en la segunda y quinta edición del dating show.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La mitad de los periodistas de TVE piden a la Dirección de Informativos que gestione bien sus recursosLa mitad de los periodistas de TVE piden a la Dirección de Informativos que gestione bien sus recursos