FormulaTV

CONTÍNUA LA POLÉMICA

Ana Rosa Quintana defiende a Esperanza Aguirre: "Los políticos en España tampoco ganan mucho, ninguno"

La política ha querido zanjar el revuelo dirigiéndose a sus detractores: "No les voy a dar más titulares".

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Diciembre 2016 14:25 | Última actualización: Viernes 16 Diciembre 2016 14:25

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #16 de 2.088

  • 349

  • 1

"Los sueldos de los políticos no dan para mucho y donde podemos ir es a tiendas low cost como Primark". Este comentario de Esperanza Aguirre en 13tv ha levantado toda una serie de comentarios negativos de los que la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha querido defenderse aprovechando una intervención telefónica en 'El programa de Ana Rosa'.

Conexión telefónica de Esperanza Aguirre con 'El programa de AR'

Conexión telefónica de Esperanza Aguirre con 'El programa de AR'

Tras comentar algunos de los temas en los que se encuentra involucrada en estos momentos, la periodista y reportera Marta Nebot no ha querido perder la oportunidad de preguntar a la entrevistada por la situación. "Pepe Oneto estaba criticando que la Gran Vía se estaba convirtiendo en una calle de tiendas low cost en referencia al cierre de la calle", ha contestado Aguirre con un tono de evidente incomodidad.

Según cuenta, lo que pretendía hacer con esa declaración era defender ese tipo de tiendas con precios más reducidos. "Véase el programa", reprochaba a la tertuliana al mismo tiempo que la propia Ana Rosa Quintana echaba una lanza a favor de Esperanza al comentar que "los políticos en España tampoco ganan mucho, ninguno".

Un sueldo de 94.700 euros brutos al año

Esta cantidad ha sido cuestionada una vez más por Nebot, que ha hecho referencia a unos datos del ayuntamiento que confirman que el sueldo de Aguirre ascendería a 94.700 euros brutos al año. "Yo no he dicho que cobre poco, en absoluto", se defendía una vez más la popular. "Estaba hablando de Primark, de Zara, una tienda de la que nos tendríamos que sentir todos muy orgullosos y que las tiendas que tenían buenos precios eran buenas para todo el mundo", completaba.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series