FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SE VERÁN LAS CARAS

Donald Trump, presidente electo de EEUU, se sentará ante un juez por la demanda del chef español José Andrés

El conocido chef español que reside en Washington se sentará ante un juez con el carismático político a causa de varias demandas entre ambos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Diciembre 2016 16:00

Un español está poniendo nervioso al futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El chef José Andrés hará que el carismático político se tenga que sentar ante un juez para declarar. Este conflicto entre ambos viene precedido por varias demandas interpuestas entre ellos tras cancelar un acuerdo que tenían pactado.

José Andrés y Donald Trump, citados a juicio

José Andrés y Donald Trump, citados a juicio

Jose Andrés y Trump tenían un contrato por el que el chef alquilaba durante 10 años el nuevo restaurante que se va a abrir en uno de los edificios del empresario. Sin embargo, esto no llegó a ningún puerto ya que el español decidió romper este acuerdo tras escuchar los comentarios racistas del político sobre los inmigrantes hispanos diciendo que "no son de fiar" y que eran unos "criminales y violadores".

Tras romper el acuerdo con el estadounidense, el magnate impuso una demanda al chef de 10 millones de dólares. La reacción del español no tardó en llegar, realizando también una demanda de 8 millones de dólares por los gastos en el desarrollo del restaurante. El litigio que tiene con el cocinero será antes de la toma de posesión como nuevo presidente de EE.UU el próximo 20 de enero.

La solución de José Andrés

El cocinero ha dado un paso adelante y ha querido proponer una solución al futuro presidente estadounidense. José Andrés le mandó un mensaje a Donald Trump por Twitter diciéndole: "¿Señor Donald Trump, podemos cerrar nuestras demandas y donar el dinero a una ONG de veteranos para celebrarlo? ¿Por qué seguir litigando? Ganemos ambos". Sin lugar a dudas, sería una bonita y práctica solución que ayudaría a gente que lo necesita. Ahora, ¿qué responderá el político?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series