FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESDE LA PUERTA DEL SOL

Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz darán las campanadas en Cuatro

Los presentadores de 'Channel Nº4' toman este año el relevo de Pablo Motos en la cadena de Sogecable. Su magacín se tomará un descanso estas Navidades.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Diciembre 2007 13:15

Programa relacionado

Channel Nº 4

Channel Nº 4

Channel Nº 4

2005 - 2008

España

Magazine

6,6

Popularidad: #671 de 2.062

  • 5

Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre serán los encargados de dar paso al 2008 en Cuatro.

Los presentadores de 'Channel nº 4' interrumpirán sus vacaciones navideñas para retransmitir las campanadas que, una vez más, desde la Puerta del Sol de Madrid, darán comienzo al nuevo año.

Los dos periodistas trasladarán a la Nochevieja de 2007 el espíritu festivo y cómplice de 'Channel nº 4'. El magacín está en su tercera temporada con un formato renovado, en el que destacan un nuevo plató y una importante nómina de colaboradores moderados por Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre. Con ellos dos, Cuatro vivirá su tercera Nochevieja.

'Channel Nº4' volverá en enero

Aunque Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz darán las campanadas en Cuatro, su magacín, 'Channel Nº4', se tomará un descanso estas Navidades, aunque regresará en enero. En su lugar, la cadena emitirá cine.

Terceras campanadas en Cuatro

Boris y Ana llevan desde los inicios de la cadena pero estas serán sus primeras campanadas. En 2005, Eva Hache y el guiñol de Bush dieron las primeras campanadas de la cadena mientras que, el año pasado, fue Pablo Motos el encargado de dar las uvas junto a las hormigas Trancas y Barrancas.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series