Notificaciones

NOCHE DE GALA

Movistar+ emite en directo la alfombra roja y la ceremonia de la 74 edición de los Globos de Oro

La retransmisión contarán con los comentarios de los colaboradores habituales del programa 'Pool Fiction'.

Redacción Miércoles 4 Enero 2017 16:53

La noche del domingo 8 al lunes 9 de enero, se despliega la magia del cine y las series en la primera gran cita de premios de la temporada, considerada la antesala de los Oscar. Llega la 74 edición de los Globos de Oro, los premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y que reconocen las mejores obras del cine y la televisión.

Globos de Oro 2017

Globos de Oro 2017

Movistar+ ofrecerá en directo el previo y la alfombra roja a partir de las 00:45h a través de #0 (dial 7), Movistar Estrenos (dial 31) y Movistar Series (dial 11). Y a las 02:00h, la gala de entrega de premios en Movistar Estrenos (dial 31) y Movistar Series (dial 11). Pero si no quieres pasar la noche despierto, el lunes 9 de diciembre a las 22:00h, Movistar Estrenos emitirá un resumen de la ceremonia.

La emisión contará con los comentarios de los colaboradores del programa 'Pool Fiction'. Isabel Vázquez, Carlos Marañón y Alberto Rey junto a Anabel Vázquez y Toni García Ramón se encargarán de analizar todas y cada una de las categorías que premian a la industria cinematográfica y televisiva.

Así será la gala

El cómico Jimmy Fallon se estrenará como presentador de la gala, una ceremonia de entrega de premios más relajada y menos convencional que la de los Oscars. Un evento que cada año nos deja momentos sorprendentes, improvisaciones, confesiones y revela el ambiente de camaradería que hay entre las grandes estrellas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un fan convierte a Jon Snow en un androide en este crossover entre 'Westworld' y 'Juego de Tronos'Un fan convierte a Jon Snow en un androide en este crossover entre 'Westworld' y 'Juego de Tronos'