FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

Hari Dhillon ('Ley y orden: Unidad de víctimas especiales') ficha por la serie 'This is us'

El actor estadounidense, conocido por interpretar a Michael Spence en la serie británica 'Holby City', es el nuevo fichaje de 'This is us', la serie dramática creada por Dan Fogelman.

Por Sandra de RoaPublicado: Sábado 17 Diciembre 2016 13:58 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 13:42

Serie relacionada

This Is Us

This Is Us

2016 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 106 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #226 de 3.442 Ranking This Is Us

  • 101

  • 44

Hari Dhillon es la nueva incorporación de la serie de la cadena NBC, 'This is us', según informa Deadline en una de las publicaciones de su web. El papel de Dhillon consiste en dar vida al enemigo de Randall en el trabajo. Este último personaje es interpretado por Sterling K. Brown, famoso también por ganar un Emmy y por su interpretación en 'Army Wives'.

Hari Dhillon junto a Gary Sinise en la serie 'Mentes criminales: Sin fronteras'

Hari Dhillon junto a Gary Sinise en la serie 'Mentes criminales: Sin fronteras'

Por su parte, Hari Dhillon es conocido por sus apariciones en series tales como 'Embrujadas', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Medium', 'Mentes criminales: Sin fronteras' o 'El mentalista'. No obstante, su rol más destacado y recurrente fue el del médico Michael Spence en la serie británica 'Holby City'.

'This is us' en los Globos de Oro

Es una de las "series revelación" de la temporada. La creación de Dan Fogelman se caracteriza por entrelazar la vida de sus personajes y lograr gracias a ello la conexión con los espectadores del drama con ciertas notas de comedia. 'This is us' cuenta con tres nominaciones a los Globos de Oro 2017, cuya entrega de premios se celebra el 8 de enero de 2017.

Mandy Moore y Chrissy Metz optan a la candidatura de "Mejor Actriz de Reparto de Serie, Miniserie o Telefilme". A su vez, 'This is us' está nominada como "Mejor Serie" en la categoría de drama. Hasta el próximo año no podremos conocer si se harán o no con el orbe dorado de manos de Jimmy Fallon, el encargado de presentar los galardones en la gala de 2017.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series