Notificaciones

NUEVA INCORPORACIÓN

Hari Dhillon ('Ley y orden: Unidad de víctimas especiales') ficha por la serie 'This is us'

El actor estadounidense, conocido por interpretar a Michael Spence en la serie británica 'Holby City', es el nuevo fichaje de 'This is us', la serie dramática creada por Dan Fogelman.

Sandra de Roa Sábado 17 Diciembre 2016 13:58

Hari Dhillon es la nueva incorporación de la serie de la cadena NBC, 'This is us', según informa Deadline en una de las publicaciones de su web. El papel de Dhillon consiste en dar vida al enemigo de Randall en el trabajo. Este último personaje es interpretado por Sterling K. Brown, famoso también por ganar un Emmy y por su interpretación en 'Army Wives'.

Hari Dhillon junto a Gary Sinise en la serie 'Mentes criminales: Sin fronteras'

Hari Dhillon junto a Gary Sinise en la serie 'Mentes criminales: Sin fronteras'

Por su parte, Hari Dhillon es conocido por sus apariciones en series tales como 'Embrujadas', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Medium', 'Mentes criminales: Sin fronteras' o 'El mentalista'. No obstante, su rol más destacado y recurrente fue el del médico Michael Spence en la serie británica 'Holby City'.

'This is us' en los Globos de Oro

Es una de las "series revelación" de la temporada. La creación de Dan Fogelman se caracteriza por entrelazar la vida de sus personajes y lograr gracias a ello la conexión con los espectadores del drama con ciertas notas de comedia. 'This is us' cuenta con tres nominaciones a los Globos de Oro 2017, cuya entrega de premios se celebra el 8 de enero de 2017.

Mandy Moore y Chrissy Metz optan a la candidatura de "Mejor Actriz de Reparto de Serie, Miniserie o Telefilme". A su vez, 'This is us' está nominada como "Mejor Serie" en la categoría de drama. Hasta el próximo año no podremos conocer si se harán o no con el orbe dorado de manos de Jimmy Fallon, el encargado de presentar los galardones en la gala de 2017.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rebeca Moss, una de las diez candidatas para Eurovisión, podría haber incumplido las normasRebeca Moss, una de las diez candidatas para Eurovisión, podría haber incumplido las normas