FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA INCORPORACIÓN

Annie Wersching ('24') ficha por 'Timeless'

La actriz, conocida por su interpretación junto a Kiefer Sutherland en la serie '24', da vida a Emma Whitmore. Su rol promete sorpresas ante su misteriosa relación con Flynn, encarnado por el actor Goran Visnjic.

Por Sandra de RoaPublicado: Viernes 9 Diciembre 2016 17:42 | Última actualización: Viernes 9 Diciembre 2016 17:43

Serie relacionada

Timeless

Timeless

2016 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 28 capítulos

DramaCiencia ficciónAcción

7,7

Popularidad: #867 de 3.453 Ranking Timeless

  • 5

  • 1

Annie Wersching es la nueva incorporación de la serie 'Timeless'. Su personaje, Emma Whitmore, es una reclusa escondida en una cabaña en el bosque que cobra especial importancia ante la misteriosa relación que esta tiene con García Flynn, el villano de la serie de ciencia ficción y aventuras de NBC.

annie whitmore timeless 24 vampire diaries

Anne Wersching, fichaje de 'Timeless'

En los últimos años, la trayectoria de la actriz se ha centrado fundamentalmente en series. Entre ellas destacan sus roles encarnados en 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', junto a Kiefer Sutherland, 'Bosch' y 'Crónicas vampíricas'. También ha aparecido en dos episodios de 'Castle', la serie estadounidense de ABC finalizada tras su octava temporada.

¿'Timeless' es un plagio de 'El Ministerio del Tiempo'?

La serie norteamericana ha sido acusada de plagiar a 'El Ministerio del Tiempo', ficción emitida por La 1. La productora de la serie española, Onza Entertainment, interpuso una demanda contra Sony, NBCUniversal y los creadores de 'Timeless', Eric Kripke y Shawn Ryan, por una supuesta infracción de copyright e incumplimiento de contrato.

Javier Olivares, uno de los creadores de 'El Ministerio del Tiempo', arremetió en octubre a través de su cuenta en Facebook contra la serie norteamericana ante la similitud de diálogos con la obra española. Asimismo, en Twitter, la cuenta de 'El Ministerio del Tiempo' se dirigió a la de 'Timeless' cuando esta publicó un gif de una secuencia de la serie. Veremos como se revuelve la batalla del plagio en los tribunales.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series