Notificaciones
ÚLTIMA HORA Así suena 'Reír', la canción con la que Levi Díaz representa a España en Eurovisión Junior 2021

AL MÁS PURO ESTILO 'BREAKING BAD'

Bryan Cranston ('Breaking Bad') confiesa que le encantaría intimidar a alguien como hacía Walter White

El actor que encarnó a Walter White en la serie de AMC 'Breaking Bad', bromea en una entrevista y asegura que está esperando con ansia el momento en el que pueda emplear sus dotes de intimidación.

Sandra de Roa Domingo 18 Diciembre 2016 13:50

Bryan Cranston, famoso por su rol en 'Malcolm in the middle' y en 'Breaking Bad', confiesa entre risas su deseo en una entrevista para Sunday Today con el periodista Willie Geist. "Me encantaría intimidar a alguien", asegura Cranston entre risas. Su método para hacerlo consistiría en hacer referencia a la manera en que Walter White, su personaje en 'Breaking Bad', se deshacía de los cadáveres, mediante un bidón y diferentes productos químicos.

Bryan Cranston como Walter White en 'Breaking Bad'

Bryan Cranston como Walter White en 'Breaking Bad' AMC

"Oh, es real amigo. Puedo disolver tu cuerpo en segundos", bromea Bryan Cranston con Willie Geist. "Recuérdalo cuando estés fuera y en el punto de mira". La capacidad de intimidación del actor adquirida gracias a su rol en 'Breaking Bad' es puesta en práctica en la comedia que interpreta Bryan Cranston junto a James Franco, "¿Tenía que ser él?".

"¿Tenía que ser él?"

En la película, el que fuera Walter White trata de ganarse el cariño de su hija y rivaliza con el nuevo novio multimillonario de esta. Aunque sea empleada con tintes cómicos, la habilidad de inspirar miedo de Cranston ha debido servir para hacer más verosímil la interpretación de su enemistad con James Franco.La comedia llega a los cines españoles el 13 de enero de 2017 y promete ser similar a la triología de "Los padres de ella", puesto que detrás del proyecto se encuentra el mismo guionista. En concreto, John Hamburg, cuya trayectoria también destaca por sus proyectos como director.

Junto a Bryan Cranston y James Franco, vemos en la gran pantalla a la joven actriz Zoey Deutch. A sus 22 años, Deutch encarna a la adorada hija que Cranston defiende a capa y espada en la ficción creada por Hamburg. La actriz ha participado en otras películas tales como "Vampire Academy: Blood Sisters", la adaptación del bestseller de Richelle Mead.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sophie Turner, sobre la T7 de 'Juego de Tronos': "Habrá mucho más sobre Dark Sansa"Sophie Turner, sobre la T7 de 'Juego de Tronos': "Habrá mucho más sobre Dark Sansa"