Notificaciones
Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo

AL FIN JUNTOS

Aaron Paul consigue reunirse con su "extraña hija adoptiva", Millie Bobby Brown

El actor se declara fan absoluto de la serie y de la joven intérprete tras una entrevista para Elle.

Lara Hombrados Sábado 3 Septiembre 2016 13:13

El éxito cosechado por 'Stranger Things' no ha pasado desapercibido para uno de los actores más queridos de la pequeña pantalla en los últimos años. Aaron Paul llegó como un desconocido a 'Breaking Bad', pero ahora que es una estrella más de la televisión, ha puesto su punto de mira en otra Millie Bobby Brown y en su intigrante y carismática Once.

El actor entrevistó telefónicamente el pasado 15 de agosto a la joven intérprete para Elle, y aquella conversación dejó totalmente embelesado a Paul. "Es la mejor. Me daba tanto miedo", explicó el actor en 'El show de Jimmy Fallon', donde además reveló como le conquistó por completo: "Ella estaba de vacaciones con su familia en España, y yo estaba como 'Esto hay que hacerlo bien'", explicaba sobre su entrevista y añadía: "Fue grandioso. Mi esposa y yo dijimos que nos gustaría adoptarla ".

It's official. ????? #milliebobbypaul #firstfamilyphoto #happyholidayslovethepauls

Una foto publicada por Lauren Paul (@laurenpaul8) el

Una tarde en familia

Pocos días después el deseo se hizo realidad por unas horas. Ambos intérpretes y la mujer de Paul pasaron una tarde juntos y no pudieron más que compartir tan esperado encuentro: "Es oficial", escribía Lauren Parkesian en Instagram, acompañado del hashtag #FirstFamilyPhoto.

Bobby Brown no se quedó atrás, y regaló a sus seguidores sus impresiones sobre sus falsos padres:"Agradable velada con Aaron y Lauren," seguido de un simpático "Adoro a mis falsos padres adoptivos".

Had a wonderful evening with Aaron and Lauren! ?? love my #fakeadoptedparents @laurenpaul8 @glassofwhiskey #lovethemforever #newyork

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Xavier Sardà vuelve a la Cadena SERXavier Sardà vuelve a la Cadena SER