FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTREVISTA

Bono sobre Susana Díaz en 'laSexta Noche': "Tiene muy buenas cualidades para ser presidenta"

El ex dirigente socialista dijo que el PSOE ha tenido que hacer un "esfuerzo grande" para que pueda formarse Gobierno.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Diciembre 2016 17:43 | Última actualización: Domingo 18 Diciembre 2016 18:14

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.090

  • 16

  • 2

José Bono visitó el sábado 17 de diciembre el plató de 'laSexta noche' y, para no variar, a su paso dejó un reguero de titulares. El histórico dirigente socialista, ya retirado, volvió a demostrar que no está entre aquellos que piden el regreso de Pedro Sánchez.

José Bono durante su entrevista en 'laSexta Noche'

José Bono durante su entrevista en 'laSexta Noche'

Más bien al contrario, Bono reprochó al que fuera secretario general del PSOE que haya dejado al partido "con 25 diputados menos de los que se encontró", y recordó también que los socialistas facilitaron la investidura de Mariano Rajoy porque "este país no se merecía estar sin Gobierno un año". Es por ello que "el PSOE ha hecho un esfuerzo muy grande por permitir que gobiernen quienes habían ganado las elecciones", dijo el expresidente de Castilla-La Mancha. "No podíamos estar eternamente diciendo que 'no es no', porque es 'na de na'", añadió refiriéndose sin ningún tipo de ambages a Pedro Sánchez.

"Hay que revisar" el proceso de primarias

Con la misma claridad se refirió al proceso de primarias que debe afrontar ahora el PSOE. Bono cree que debe replantearse la forma en que los socialistas eligen a su secretario general porque ni con Pedro Sánchez ni con Josep Borrel "el resultado fue positivo".

Y entre los nombres que suenan para dirigir el partido está el de Susana Díaz, reconoció el exmnistro de Defensa. "De todos los nombres que suenan el suyo es el que más suena, y cuando el río suena...", sugirió Bono, añadiendo a la postre que Díaz "tiene muy buenas cualidades para ser presidenta del Gobierno".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series