FormulaTV

TRIUNFITO LINDO Y QUERIDO

David Bisbal gana 'La apuesta', talent show de México, con su concursante Héctor Osobampo

El almeriense no sólo arrasa en los escenarios y programas de España, sino que también consigue la victoria en un talent show de Latinoamérica.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Diciembre 2016 16:38

El triunfito no solo triunfó en la primera edición 'La Voz' con Rafa Bueno, el cantante de heavy metal que consiguió ganarse al público y los jueces del programa. Esta vez, David Bisbal consiguió el primer puesto del talent show mexicano 'La apuesta' gracias a Héctor Osobampo, uno de los intérpretes del equipo del artista español.

David Bisbal junto a su equipo, a la derecha Osobampo, en 'La Apuesta'

David Bisbal junto a su equipo, a la derecha Osobampo, en 'La Apuesta'

Sin embargo, el almeriense no lo ha tenido muy fácil, ya que se enfrentaba a grandes nombres de la música: Paulina Rubio y Pepe Aguilar. Los tres coaches lucharon para demostrar quien tenía al mejor candidato para alzarse con la victoria del formato. Antes de decidirse por el ganador, cantantes y concursantes interpretaron, por primera vez juntos, una canción en el escenario.

La actuación que abrió la noche fue la de Bisbal, junto a sus dos finalistas, cantando "Hasta que me olvides" de Luis Miguel. Lo mismo hicieron los otros coaches: Paulina Rubio interpretó uno de sus temas más conocidos, "Ni una sola palabra", y Pepe Aguilar sorprendió con un clásico de la música española ,"La puerta de Alcalá".

Ganador de 'La apuesta'

Mucho era el talento que se respiraba en el plató de 'La apuesta', pero solo un concursante podía ganar el talent show. Finalmente, el elegido de entre los tres aspirantes fue Héctor Osobampo, el cantante que Bisbal pasó a la fase final. "Es el tipo de artista que a mí me gusta, un color bonito de voz, tiene todo para tener una carrera después de 'La apuesta'" afirmó el almeriense.

Al conocerse el resultado, ambos se abrazaron y Bisbal se sintió muy feliz por la victoria de Osobampo: "Les voy a decir una cosa y se la voy a confesar a Héctor. Bien lo sabe Dios que está arriba: me puse atrás para rezarle a la Virgen de Guadalupe y le he pedido a Juan Gabriel por ti, te lo juro y él lo sabe", afirmaba.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series