FormulaTV

TRANSFORMACIÓN KARDASHIAN

'Las Kardashian': Bruce Jenner confiesa, a partir del 17 de noviembre en Ten, que quiere ser mujer

En los dos próximos capítulos, Bruce Jenner confesará a sus hijas que lleva mucho tiempo deseando cambiar de sexo.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2016 14:50

Programa relacionado

Las Kardashian

Las Kardashian

Las Kardashian

2007 - Act

Estados Unidos

Realities

7,5

Popularidad: #306 de 1.989

  • 6

A partir de este jueves 17 de noviembre, a las 16.00 horas, TEN estrenará los episodios más esperados de la presente temporada de 'Las Kardashian'. Se trata de los capítulos 10 y 11 en los que Bruce, el padrastro de Kim y exmarido de Kris, confiesa a su familia la decisión que ha tomado: va a convertirse en mujer.

Las hermanas Kardashian en el reality

Las hermanas Kardashian en el reality

Los capítulos reflejan la situación real y personal que vivió Bruce Jenner en enero de 2015 cuando comenzó su transformación. El trance que pasa el exatleta olímpico al tener que comunicarle a su familia que lleva toda la vida con su identidad sexual y la reacción de ésta, suponen uno de los momentos más emotivos del famoso reality. Bruce le confesará a Kim, que lleva años robándole ropa, vistiéndose de mujer en la intimidad pero, al tiempo, le asegura a sus hijos que seguirá siendo su padre, pase lo que pase.

El reality arrasa en España

'Las Kardashian' es un reality que nos muestra la cotidianidad de la familia americana protagonizada por Kris Jenner, la madre; Bruce, el padre, y las hermanas, Kim Kardashian, conocida por ser ex estilista de Paris Hilton, Kendall Jenner, la mayor y Khloé Kardashian. El día a día, discusiones, polémicas, negocios, aventuras y desventuras de la familia más mediática del momento, pero sobre todo su peculiar estilo de vida, siempre rodeado de lujos.

El reality protagonizado por la familia Kardashian ha llegado a su duodécima temporada en Estados Unidos desde su fecha de estreno, en octubre de 2007, y está teniendo mucho éxito en nuestro país. Ten es el encargado de emitir el programa, de lunes a jueves a las 15:20 y los sábados a las 21:20.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series