FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Carrie Fisher, la icónica Princesa Leia de la saga 'Star Wars', hospitalizada tras sufrir un paro cardíaco

El suceso ha tenido lugar duante un viaje en avión, teniendo que ser atendida por los miembros de la tripulación.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Diciembre 2016 23:51 | Última actualización: Sábado 24 Diciembre 2016 00:38

La popular actriz Carrie Fisher, que interpreta a la icónica Princesa Leia en la saga 'Star Wars', se encuentra en estado crítico tras sufrir un ataque cardíaco en pleno vuelo entre Londres y Los Ángeles. El suceso ha tenido lugar apenas unos minutos antes de que el avión aterrizase, teniendo que se atendida por la tripulación durante el vuelo, según informa TMZ. Tras realizar maniobras de reanimación, la interprete, de 60 años, ha sido trasladada con urgencia a un hospital de la ciudad californiana.

Carrie Fisher en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Carrie Fisher en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Algunos de los viajeros del vuelo se han mostrado en shock después de presenciar este triste suceso. Curiosamente, la actriz Anna Akana ha coincidido con Fisher en el mismo vuelo y asegura que estuvo diez minutos sin poder respirar. "No sé cómo procesar esto, pero Carrie Fisher dejó de respirar en el vuelo a casa. Espero que esté bien", asegura en su cuenta de Twitter. "Estoy en completo shock. Anna Akana y yo nos sentamos frente a Fisher en nuestro vuelo desde Londres y ella acaba de ser evocuada del avión por los servicios médicos de emergencia", explica el actor Brad Gage a través de las redes sociales.

Los seguidores de 'La guerra de las galaxias' y sus compañeros de profesión estamos angustiados tras conocer la noticia. Su hermano en la ficción, Mark Hamill, el mítico Luke Skywalker, no ha tardado en mostrar su apoyo en las redes sociales: "Como si el 2016 no se pudiera poner peor... Todo nuestro amor a Carrie Fisher".

Una carrera galáctica

Aunque el gran público siempre la recordará por sus aventuras intergalácticas en la saga 'Star Wars', la actriz cuenta con una amplia experiencia en la pequeña y gran pantalla. En televisión, ha participado episódicamente en series como 'Sexo en Nueva York', 'A Nero Wolfe Mystery', 'Buenos días, Miami', 'Jack & Bobby', 'Smallville', 'El séquito' o 'The Big Bang Theory', así como prestando su voz a Ángela en numerosos capítulos de 'Padre de familia'. Eso sí, no podemos olvidarnos del prescindible 'The Star Wars Holiday Special (El Especial Navideño de la Guerra de las Galaxias)' que se emitió en 1978 por el canal CBS. Que la Fuerza te acompañe.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series