FormulaTV

REENCUENTRO TELEVISIVO

'Late Motiv': Buenafuente vuelve a reunir a la niña de Shrek, Palomino, el Chikilicuatre y el Neng

El presentador del programa de #0 ha sorprendido a todos los fans reuniendo a los personajes que han marcado su trayectoria televisiva.

Por Manu OterinoPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2016 11:32 | Última actualización: Miércoles 21 Diciembre 2016 14:28

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #130 de 2.044

  • 4

Andreu Buenafuente y Berto Romero han protagonizado una verdadera sorpresa para todos los seguidores de 'Late Motiv'. Mientras transcurría el programa de #0, Berto ha empezado a hablar sobre los diferentes reencuentros que se están produciendo en nuestra pequeña pantalla, señalando el de 'OT. El reencuentro', el de 'UPA Dance' o el de 'Ana y los siete'.

La niña de Shrek, Palomino, el Chikilikuatre y el Neng

La niña de Shrek, Palomino, el Chikilikuatre y el Neng

"Como gran comunicador de España, te he preparado un reencuentro especial para ti", ha declarado Berto. Más adelante, el inseparable acompañante de Andreu ha dado una sorpresa al periodista catalán llamando uno a uno a los personajes que han marcado su trayectoria televisiva: La niña de Shrek, Palomino, Chikilicuatre y el Neng.

La aparición más efusiva ha sido la de la niña de Shrek, quien ha empezado a recorrer el plató de 'Late Motiv' varias veces hasta sentarse. Después era el turno de Palomino, quien ha pasado un poco desapercibido. A los minutos aparecía el Chikilicuatre cantando el single que interpretó en Eurovisión "Baila el Chiqui Chiqui".

El neng, el más esperado

Por último, ha sido la entrada más divertida de todas, la de el Neng. El de Castefa ha aparecido entre el público con su mítico grito: "¡Qué pasa Neng!" mientras llegaba al escenario donde se encontraban los demás. Una vez allí ha sido el verdadero protagonista entre los cuatro invitados. "Después de varios años perdí la voz neng, pero la he vuelto a recuperar", ha señalado el mítico bakalero al presentador de #0.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series