Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Congreso rechaza investir a Pedro Sánchez presidente del Gobierno

PRIMERA FOTO

'Mom': Primera fotografía de Chris Pratt con Anna Faris, su mujer, en la cuarta temporada de la serie

Chris Pratt encarnará a un atractivo profesor de hípica que buscará por todos los medios ser correspondido por Christy.

Maripaz Alcaraz Miércoles 21 Diciembre 2016 13:28

Hace dos meses, en octubre, sabíamos que Chris Pratt participaría como estrella invitada en la cuarta temporada de la serie original de la cadena CBS, 'Mom'. La noticia sorprendió a muchas personas porque la protagonista de la ficción, Anna Faris, es su mujer en la vida real. Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen de Chris Pratt, que encarnará a Nick, en 'Mom', cogiendo en brazos a su esposa.

Chris Pratt y Anna Faris en 'Mom'

Chris Pratt y Anna Faris en 'Mom'

El episodio se emitirá el próximo 19 de enero en CBS y, el que interpretó a Andy Dwyer en 'Parks and Recreation', dará vida a un seductor monitor de hípica que se enamorará de Christy (Anna Faris) e intentará llevársela a su terreno por todos los medios. Su mayor obstáculo será su tía Marjorie (Mimi Kennedy), que establecerá sus propios límites para la posible relación entre su sobrino y la protagonista.

No es la primera vez que actúan juntos

Chris Pratt y Anna Faris ya han actuado juntos en varias ocasiones en la gran pantalla. Desde que se casaron en julio de 2009, la pareja ha aparecido en varias películas como "What's your number?" en 2011, en la que interpretaron a Donald, un hombre al que le encanta comer y a Ally, su exnovia. En ese mismo año también formaron parte del elenco de "Take me home tonight".

Después de varios años de producción, en 2013 se estrenó la comedia "Movie 43", compuesta por 16 historias diferentes. Faris y Pratt encarnaron a Julie y Doug en el segmento "The Proposition". En esta película participaron otros actores muy conocidos como Richard Gere, Emma Stone, Naomi Watts, Kate Winslet, Jimmy Bennett, Halle Berry, Uma Thurman, Gerard Butler y Hugh Jackman.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kate del Castillo y Erik Hayser protagonizan 'Ingobernable', la nueva serie original de NetflixKate del Castillo y Erik Hayser protagonizan 'Ingobernable', la nueva serie original de Netflix