FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESPERADO REGRESO

'GH VIP': Antonio Rossi afirma que se estrenará la quinta edición del reality el 8 de enero

Antonio Rossi, colaborador de 'El programa de Ana Rosa', ha sido quien ha filtrado sin querer la noticia en el programa matinal.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2016 12:48 | Última actualización: Miércoles 21 Diciembre 2016 13:08

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

A pesar de no haberse confirmado aún ningún concursante para la quinta edición del reality de Telecinco, parece que ya hay fecha de estreno. 'Gran Hermano VIP 5' abrirá las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra el domingo 8 de enero. Antonio Rossi ha sido el que ha filtrado sin querer la fecha en 'El programa de Ana Rosa'.

Belén Esteban, ganadora de 'GH VIP 3'

Belén Esteban, ganadora de 'GH VIP 3'

Toño Sanchís ha acudido por segunda vez al programa matinal y al ser preguntado por su participación en el reality, este ni ha afirmado ni ha desmentido. Rossi ha afirmado entonces que "te veríamos entrar por la puerta el 8 de enero". De esta manera, se confirma la fecha para el segundo domingo del año con, previsiblemente, Jordi González al frente del formato una vez más.

Antonio Rossi pide perdón por la confusión

Al periodista y colaborador parece haberle jugado una mala pasada el directo. Antonio Rossi, tras la publicación de la noticia, ha querido matizar a FórmulaTV sus palabras: "Yo no afirmo nada. No tengo información. He dicho el 8 porque es domingo, sin más. Disculpad que os cree confusión".

A pesar de todo, la fecha elegida por Rossi no es del todo disparatada. Si se tiene en cuenta que el 5 de enero es una mala fecha para comenzar un reality porque al día siguiente es festivo nacional; el domingo 8 o el jueves 12 de enero son los días más probables para que Mediaset estrene 'GH VIP 5'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series