FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ZANCAJO A TVE

Álvaro Zancajo es nombrado nuevo director del Canal 24 Horas de TVE

El periodista dirigió y presentó los informativos 'Antena 3 Noticias 2' hasta el verano del 2016.

Por Adrián CastilloPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2016 14:36 | Última actualización: Miércoles 21 Diciembre 2016 14:37

Según ha confirmado RTVE, Álvaro Zancajo dirigirá el Canal 24 Horas después de haber sido una de las caras más conocidas de Antena 3, al presentar las 'Noticias Fin de Semana desde 2010 hasta 2014 y además también haber sido director y presentador de 'Antena 3 noticias 2', desde 2014 hasta septiembre de 2016.

Álvaro Zancajo, nuevo director del Canal 24 Horas

Álvaro Zancajo, nuevo director del Canal 24 Horas

Aunque el periodista hasta antes de sus primeros informativos no le habíamos visto la cara, Álvaro Zancajo estaba vinculado al canal de Atresmedia desde el año 2000. La salida de la cadena se produjo debido a la marcha de Gloria Lomana, exdirectora de informativos en julio de 2016.

Un canal sin nadie al mando

El canal estaba sin rumbo desde septiembre de 2016, cuando su director Sergio Martín se fue para presentar 'Los desayunos de TVE'. El presidente de TVE, José Antonio Sánchez, ha expresado desde entonces la preferencia por el periodista de Antena 3, siendo uno de los profesionales captados por la cadena pública que pertenecían anteriormente a la competencia.

La elección de Zancajo se hace tras la salida de Antena 3, que originó más de alguna polémica ya que tras el abandono de los informativos del canal, Santiago González, director de Informativos de Antena 3 no contó con él para los planes de renovación en Antena 3. La salida del periodista fue muy forzosa y levantó más de alguna ampolla.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series