Programa relacionado
La Navidad llega a 'MasterChef Junior 4'. El jurado y Eva González sorprenderán a los aspirantes el domingo, 25 de diciembre, convirtiéndose en granjeros. Incluso transforman el escaparate en un auténtico corral que tendrá a Pepe Rodríguez Rey como "polluelo". El chef Martín Berasategui (ocho estrellas Michelin), el único cocinero español con dos restaurantes con tres estrellas, traerá una receta cuyo ingrediente principal será el huevo.

El reto de los aspirantes no será copiar al chef, sino elaborar una de las recetas más tradicionales y populares de nuestro país: los huevos rellenos. Divididos en equipos, deberán hacer el mayor número en 60 minutos y, además, competirán contra el jurado porque Pepe Rodríguez y Jordi Cruz también se pondrán manos a la obra.
Visita al Vall d'Hebron y lluvia de nubes
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Las cocinas de 'MasterChef Junior 4' se trasladarán al hospital de Vall d'Hebron (Barcelona) para celebrar el 50 aniversario del área Materno Infantil del centro. Los aspirantes trabajarán como un único equipo, bajo las órdenes de un único capitán, elaborando un completo menú diseñado por el chef Nandu Jubany (una estrella Michelin).

A la mesa se sentarán médicos, personal del hospital, expacientes que han finalizado sus tratamientos y sus familiares, en total 80 personas. Será todo un homenaje al personal sanitario, a sus pacientes y familiares por su dedicación, valentía y espíritu de superación. A esta celebración se sumará el repostero Christian Escribà que traerá una gran sorpresa.
De vuelta al plató, los aspirantes se empaparán con una lluvia de nubes. Sabine Déroulède, madre de Samantha Vallejo-Nágera, enseñará a los aspirantes a elaborar y decorar una tarta de tres pisos, rellena de nata y decorada con nubes, gominolas y fondant. Los tres concursantes con menor puntuación tendrán que abandonar la competición.