Notificaciones

ESPERADO REGRESO

'Homo Zapping': Primeras imágenes del especial de las preuvas de Neox

El especial contará con la participación de Silvia Abril, Jordi Ríos, Raúl Pérez, Ana Bertrán, entre otros

Redacción Miércoles 21 Diciembre 2016 14:06

Estas Navidades seremos testigos de otro reencuentro televisivo. 'Homo Zapping' vuelve a Antena 3 con un especial que reunirá a los actores que protagonizaron el formato, como Silvia Abril, Jordi Ríos, Raúl Pérez, Ana Bertrán, entre otros. Parodias, risas, disfraces imposibles, maquillajes extremos... el humor en estado puro vuelve a Neox el 30 de diciembre. En la imagen de grupo, los actores imitarán a rostros muy reconocidos de la televisión, como Risto Mejide, Alberto Chicote, Ana Pastor, David Muñoz o Mercedes Milá.

Los actores caracterizados para el especial de 'Homo Zapping'

Los actores caracterizados para el especial de 'Homo Zapping'

Los programas de cocina son uno de los formatos de moda en las cadenas. Por ello, 'Homo Zapping' no ha podido resistirse a que los espectadores disfruten de uno de los espacios gastronómicos más conocidos: Karlos Arguiñano. El sketch del cocinero tendrá su momento de risas en el esperado regreso de 'Homo Zapping'.

Karlos Arguiñano será parodiado en el esperado regreso de 'Homo Zapping' en Neox

Karlos Arguiñano será parodiado en el esperado regreso de 'Homo Zapping' en NeoxAntena 3

En el especial de 'Homo Zapping' no se salvan ni los programas de la competencia. Es lo que ocurrirá con el espacio presentado por Bertin Osborne 'Mi casa es la tuya'. El madrileño será parodiado junto con dos humoristas del programa de humor de Antena 3, que imitarán a la pareja Alaska y Mario.

Bertin Osborne, Alaska y Mario aparecen en un sketch del regreso de 'Homo Zapping'

Bertin Osborne, Alaska y Mario aparecen en un sketch del regreso de 'Homo Zapping'Antena 3

Mercedes Milá ha sido uno de los nombres más sonados en la actualidad televisiva. Su abandono al frente de 'Gran Hermano 17' y la publicación de su nuevo libro le han puesto en el punto de mira de una imitación en el especial del programa. Tendremos que esperar hasta el 30 de diciembre para disfrutar de la parodia de la polémica presentadora.

Mercedes Milá aparecerá parodiada en el esperado regreso de 'Homo Zapping'

Mercedes Milá aparecerá parodiada en el esperado regreso de 'Homo Zapping'Antena 3

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
RTVE da luz verde a las series 'El regreso' y 'Diario de un sueño'RTVE da luz verde a las series 'El regreso' y 'Diario de un sueño'