FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FINAL ÉPICO

Final de 'La Voz': Irene se convierte en la primera mujer ganadora del programa

La final de 'La Voz' ha llegado cargada de sorpresas tanto para los espectadores, como para los coaches; en especial, para Alejandro Sanz.

Por Ana LeydaPublicado: Jueves 22 Diciembre 2016 01:44 | Última actualización: Jueves 22 Diciembre 2016 01:56

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #37 de 2.093

  • 134

  • 1

La gran final de 'La Voz' ha coronado al ganador de este año. Acompañados de los coaches, que vestían con sus mejores trajes, los cuatro finalistas han dado sus últimas actuaciones sobre el plató de 'La Voz'. Irene, Carlos, Mario y Thais han cantado acompañados de grandes artistas y en solitario para conquistar al público, que con sus votos tenía la última palabra.

Los cuatro finalistas de 'La Voz' 2016

Los cuatro finalistas de 'La Voz' 2016

La finalista del equipo de Malú, Irene, ha abierto el programa cantando con Sergio Dalma. Representando el equipo de Alejandro Sanz, Thais ha deleitado a todos con su característico estilo, interpretando la rockera balada de Aerosmith. Melendi y Mario han interpretado juntos el tema del asturiano: "La casa no es igual", mientras que Carlos, el finalista del equipo de Manuel Carrasco, se ha atrevido con el clásico de Miguel Ríos, "Santa Lucía". El concursante ha empezado un poco mal la canción, y luego ha explicado que escuchaba mal la música, pero finalmente ha terminado bien.

Los finalistas también han cantado una canción navideña con Laura Pausini, que en la edición pasada fue una de las coaches. Manuel Carrasco le ha respondido a su comentario de este pasado martes, diciéndole que "no hace falta que te vayas a Sevilla, aquí tienes tu silla". ¿Volverá a ser coach la italiana en la próxima edición?

No terminan las sorpresas

Además, el programa tenía preparada una sorpresa para los coaches. Por primera vez en la historia de 'La Voz', los equipos completos de cada uno de ellos han vuelto a plantarse en el escenario para interpretar una canción de sus coaches. Alejandro ha sido el primero en recibir la sorpresa y ha sido tan emotivo que a Melendi se le han caído las lágrimas. A continuación, Rafael y Pablo López han hecho duetos con Mario y a Thais respectivamente y les han dado consejos para continuar y sobrevivir en el mundo de la música.

El equipo completo de Alejandro Sanz cantando su canción

El equipo completo de Alejandro Sanz cantando su canción

Los finalistas han continuado interpretando sus canciones con sus coaches y también en solitario, como Irene con el difícil y arriesgado tema "I Have Nothing" de Whitney Houston. A lo largo del programa, los exconcursantes de esta edición han continuado haciéndoles homenajes a sus coaches. Pero no eran las únicas sorpresas de la noche. Además, el programa le ha regalado a Alejandro Sanz algo muy especial: el plató de 'La Voz' se conocerá a partir de ahora como el Estudio Alejandro Sanz.

La ganadora

Finalmente han eliminado a uno de los finalistas, dejando solo a tres. Thais ha sido la menos votada por el público, mientras Irene, Mario y Carlos han continuado su lucha para ganar el programa. El siguiente menos votado ha sido Mario y entre los dos últimos finalistas, ha sido Irene la que ha amasado la mayoría de los votos. Así pues, Irene se ha convertido en la primera mujer ganadora de 'La Voz'.

Irene es la ganadora de 'La Voz' 2016

Irene es la ganadora de 'La Voz' 2016

Esta es la segunda victoria del equipo de Malú, que estaba más feliz que nadie por ver a Irene ganar. "Si no hubiera sido por ti, yo no hubiese estado aquí", le ha dicho Irene a su coach entre lágrimas. "Aunque haya ganado yo, todos los que se fueron son impresionantes," añadía la gallega emocionada. "Y nos juntaremos y seguiremos haciendo música".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series