FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LOVE IS IN THE AIR

'Sálvame Snow Week': Mónica Hoyos y Rafa Mora se besan en una noche cargada de romanticismo

La situación provocó un duro enfrentamiento entre el exviceverso y Carlos Lozano.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Diciembre 2016 12:34

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Tras coronarse vencedor de la última prueba de resistencia de la 'Sálvame Snow Week', Rafa Mora ha decidido compartir con Mónica Hoyos la oportunidad de compartir una velada romántica alejados del resto de aspirantes. Así, en un restaurante cercano al Balneario de Panticosa, la actriz y presentadora confesó su timidez al sentirse como una auténtica Cenicienta.

Mónica y Rafa se besan en la 'Sálvame Snow Week'

Mónica y Rafa se besan en la 'Sálvame Snow Week'

"Eres una chica preciosa, eres una mujer con la que cualquier hombre querría tener algo más que una amistad", comentó el exviceverso. La conversación comenzó a ir subiendo de tono cuando, después de esta firme declaración de intenciones, fueron acercándose el uno al otro para culminar tan intenso momento con un inesperado beso.

Carlos Lozano, protagonista de la velada

"Creo que tú y Mónica estáis basando el reality en mí. Te dan una cena romántica y solo hablas de mí. Te aprovechas. Creo que estáis echando por tierra vuestro concurso, pero si queréis seguir así, adelante", achacó Carlos Lozano ante la falta de credibilidad de la pareja. "¿Por qué preguntas tanto por mí? ¿Estás enamorado? Si no puedes hablar de mí no puedes hablar de nadie. Ni tú ni Mónica debéis ser colaboradores. Tu falserío lo ha visto toda España", sentenció.

Y es que el hecho de que Rafa sacase el nombre del presentador en la velada no pasó desapercibido para nadie, dando pie a una dura discusión en la que ambas partes perdieron los papeles. "Qué ordinario eres, qué faltón. Relájate un poquito, que se os ve el plumero", apuntaba el presentador. La guinda del pastel la puso Mónica que, tan intensa como de costumbre, decidió abandonar el plató con un rotundo: "Mira Carlos, te voy a decir una cosa, aquí la única persona que ha metido a su pareja en este reality eres tú".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series