FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE QUEDA SIN SILLA

Jesús Tomillero, abandono voluntario de 'Sálvame Snow Week'

El árbitro abandona el concurso después del anuncio de la ruptura de su pareja por parte de su novio.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 20 Diciembre 2016 20:30 | Última actualización: Martes 20 Diciembre 2016 20:31

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

'Sálvame Snow Week' sigue en marcha desde el balneario de Panticosa, y cada vez cuenta con menos concursantes entre sus filas, y es que durante el programa de hoy, emitido dentro de 'Sálvame', otro de los aspirantes a quedarse con una de las sillas del programa, ha abandonado el reality.

Y el primer abandono voluntario se ha producido por parte de Jesús Tomillero, el primer árbitro abiertamente homosexual, que abandonó el fútbol tras anunciar su condición sexual a causa de los insultos proferidos por los espectadores de los partidos, y que decidió unirse al reality para hacerse con una silla de colaborador.

Jesus

Jesús Tomillero

Jesús Tomillero, abandono voluntario de 'Sálvame Snow Week'

El concursante, que al principio no parecía un buen candidato para participar como colaborador en 'Sálvame', se convirtió en el participante más polémico de la edición tras mostrar su fuerte carácter. El árbitro, del que dijeron que "siempre has intentado buscar la fama", ha sido gran protagonista del reality tras publicarse informaciones sobre las posibles infidelidades a su pareja.

Jesús, que ha sufrido estos rumores durante los nueve días que ha pasado en Panticosa, ha decidido abandonar el reality después de que David, su novio, haya decidido romper la relación. El árbitro, que se ha convertido en el primer concursante en abandonar voluntariamente el reality, ha decidido marcharse a casa para arreglar la situación con su pareja.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series