FormulaTV

¡QUÉ ATREVIMIENTO!

'Hora punta': Alejandra Castelló pierde una apuesta y se mete en una piscina de agua congelada

La colaboradora del programa presentado por Javier Cárdenas cumplió su apuesta ante la mirada de sus compañeros y de Poty.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Diciembre 2016 13:22

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #174 de 2.076

  • 3

  • 1

Alejandra Castelló, colaboradora del programa de Javier Cárdenas 'Hora punta', se ha metido en una piscina de agua congelada durante el programa tras peder una apuesta con la nueva colaboradora, Esmeralda Moya. Este reto era a ver quién bailaba mejor frente a Poty, el invitado del día, en una máquina electrónica de baile. El resultado se puede deducir, perdió Alejandra.

Alejandra Castelló metiéndose en una piscina en 'Hora punta'

Alejandra Castelló metiéndose en una piscina en 'Hora punta'

Según ha relatado Javier Cárdenas, la idea inicial de la apuesta fue creada por la misma Alejandra Castelló, quién dijo totalmente segura: "He practicado mucho, no creo que pierda porque lo hago genial". Pero no fue así, Esmeralda Moya se impuso a la presentadora catalana tras las valoraciones que señalaba Poty.

Más adelante llegó la hora de la verdad. Decidida de cumplir su apuesta, Alejandra aparecía en el plató de La 1 con un albornoz blanco. Los colaboradores, junto a Poty, acompañaron a Castelló a la piscina que se encontraba fuera del plató. Al llegar allí, Cárdenas arrojó un cubo de hielos dentro de la piscina, provocando las dudas de Alejandra. Aunque le costará meterse, al final lo hizo, y una vez dentro hicieron una cuenta atrás de diez segundos. Al salir de la piscina todos arroparon a la valiente.

Enfrentamiento entre Poty y Àlex Casademunt en 'Operación triunfo'

El programa recordó a la mayoría de los artistas con los que ha trabajado Poty y luego su paso por 'Aplauso' donde quedo como subcampeón. Además, también recordaron un enfrentamiento que tuvo el profesor con Àlex Casademunt dentro de 'Operación triunfo'. "Cogiendo lo mejor de cada una salió un perro de caza", ha señalado Poty entre risas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series