FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

LOS JUEGOS DE LA COMIDA

'Hora Punta': Santi Millán se harta a comida en el nuevo reto del programa de Javier Cárdenas

El actor ha degustado platos exquisitos, como las croquetas de la madre de Javier Cárdenas, quien presenta el programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2016 15:57

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #173 de 2.093

  • 3

  • 1

Tras el desenlace de la primera temporada de 'MasterChef Celebrity' la cadena pública no quiere que sus espectadores pierdan el interés por el arte de comer. A falta del programa culinario, el nuevo reto de 'Hora punta', denominado "MonsterChef", ha consistido en superar un carrusel de comida deportivo.

Javier Cárdenas y Santi Millán se dan un atracón de croquetas en 'Hora Punta'

Javier Cárdenas y Santi Millán se dan un atracón de croquetas en 'Hora Punta'

El famoso que ha participado en este concurso, junto con los colaboradores y el presentador Javier Cárdenas, ha sido Santi Millán, invitado al formato de TVE por su doblaje en la película "¡Canta!". El actor se ha pegado un festín y ha engullido cinco platos sin pestañear, incluso con un postre en los últimos segundos del programa.

La primera prueba ha sido un tópico de la gastronomía española: las croquetas. Pero no esas congeladas, que no sabemos de qué están rellenas, sino las auténticas, las que llevan el amor de una madre. La madre de Cárdenas, Paquita, ha preparado un buen plato de croquetas para la pareja televisiva. "Dile a tu madre que están muy buenas", exclamaba Santi mientras se comía otra. En esta ronda, el showman ha ganado por una sola croqueta con respecto a su adversario.

En el "round two" cambiamos la comida casera por un pincho propio de los bares: tortilla de patatas, pero cocinada por la madre de Toni. Ambos se han enfrentado y, finalmente, Toni ha conseguido el primer punto para el equipo de 'Hora Punta'. En la tercera fase, los concursantes han robado un plato originario de Galicia, el pulpo a la gallega, pero sin patata por petición de la adversaria de Millán. Al invitado se le ha ido por mal sitio y ha vuelto a perder.

Y de postre...

De Galicia nos pasamos al Pais Vasco. El equipo de los colaboradores ha pasado el mando a una persona del público y ha degustado, junto con Santi, una tabla de pintxos variados. Y como postre, Millán se ha tragado unos fresones con chocolate. En la clasificación final, el equipo del programa ha salido vencedor, mientras que Santi despedía el programa con gestos y sin articular palabra por tener la boca llena de comida. Esperemos que llegase al plató de Cárdenas con el estómago vacío.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series